NINGÚN OTRO FUNDAMENTO (Parte II).

NEVILLE GODDARD, 10-10-1969.

Traducido por Graciela Abraham para Aquiétate Elige Sé. Todos los derechos reservados.

Aquellos que no están despiertos continuarán luchando con las sombras, porque todo aquí es Imaginación hecha visible. Aquellos que están peleando contra las circunstancias no se dan cuenta que están peleando con la objetivación de las imágenes de sus propias mentes.Pero llegará el día cuando aquel, quien está soñando su mundo, despertará dentro de él para darse cuenta que El es su fundamento.Aquel que la Biblia llama Jesús.La palabra Jesús o Josue significa Jehova el Señor de la salvación.Un hombre es salvado por su sueño . Por retornar al estado que ocupaba antes de que el sueño comenzara.Todo lo dicho de Jesús en las escrituras es dicho sobre ti. Porque tú eres el soñador, y el mundo es tu sueño empujado hacia afuera. Pelea contra el si quieres pero no estarás despierto hasta que el sueño termine. Entonces tú estarás despierto para descubrir que tú eres el soñador y el creador .No hay nada más que tú Maravillosa Imaginación Humana.

No hay otro Dios. No hay otro Jesucristo. No hay otro Señor. Tu Imaginación Humana es el Dios de las escrituras. Esto lo sé por experiencia. Este es el infierno en el que Dios descendió y sońo su sueño de vida. Dios, tú Imaginación Humana, tu conciencia, salió para ser consciente de ser el Padre y entró al mundo para hacerse consciente de eso .Llegará el día en que tú Imaginación Humana retornará al Padre como el Padre. Entraste a este maravilloso mundo de aventuras por el propósito de expansión. Porque si el límite de expansión ya se alcanzó sería el infierno. Solo imagina si no pudieras ir más allá de lo que ya eres, eso realmente sería un infierno no es así?. Dios debe estar siempre expandiendo su sabiduría y su poder. Habiéndose limitado a si mismo a la contracción y opacidad llamada hombre, tú rompes el caparazón y conoces una expansión más allá de lo que eras antes de descender de tu estado exaltado a este estado limitado.Pero te estoy diciendo lo que se por experiencia. Y el saber por experiencia es la mejor manera de saber algo en este mundo.Puedes saber algo por haberlo escuchado, puedes haberlo leído en un libro, verlo en una obra o escucharlo del orador, pero no puedes saberlo en el verdadero sentido de la palabra hasta que lo hayas experimentado.

Cuando el soñador en ti comienza a despertar te das cuenta que el mundo es un sueño y te lo pruebas a ti mismo. Si este mundo despierto es tanto un sueño como tu mundo dormido , tu deberías ser capaz de controlarlo. En el sueño de anoche te puedes haber encontrado peleando y creer por un momento que era real, fuera de ti mismo y más allá de tu control. Solo cuando despiertas descubres que era un sueño. En el momento que te das cuenta que era su sueño tú puedes controlarlo y construir los eventos conforme a lo que deseas. Ahora, despierto en este mundo tú crees que es real y fuera de ti mismo. Pero te digo, este mundo es también un sueño. Es tanto un sueño como cualquier sueño de la noche. Solo que es mas difícil de controlar porque parece tan real y tan independiente de tu percepción. Pero puede ser controlado por un simple acto de asunción. Asumamos que este mundo es un sueño y que es perfecto. Estás feliz y contento, y todo está bien en tu mundo. Entonces persuádete de la realidad de tu Asunción. No hagas nada para que suceda. Solo confía en el soñador que hará que suceda. Porque el poder que asume tu deseo es el Señor Jesucristo. Y todas las cosas son posibles para el.Tu Asuncion aunque sea negada por tus sentidos. Si persistes en ella, ocurrirá de manera tan natural que pensarás que habría ocurrido de todas maneras. Ese es el sueño.Cuando la imaginación se completa a sí misma tan naturalmente, es fácil cuestionarse que tu Asuncion no tuvo nada que ver con eso.Pero te digo, nunca hubiera ocurrido sin ti Asuncion. Porque tú conciencia es la única causa de los fenómenos de tu vida.Usa tu imaginación conscientemente y luego de un tiempo dejarás de luchar contra las sombras.En conflicto dentro tuyo cesará y tu mundo estará en paz.Deja que aquellos que están dormidos sigan soñando la violencia en su mundo. Está perfectamente bien. Porque tú caminas sabiendo que estás protegido. Porque estás despierto. Este es tu sueño. Y ningún soñador puede ser destruido por su sueño.

Tu puedes mientras estás aquí dejar de soñar violencia y comenzar a soñar paz. Y compartir tu conciencia con aquellos que están escuchando. Pero no todos lo harán. En lugar de eso te llamarán loco, y pensarán que tienes un diablo. Tal como hicieron con uno llamado Jesús en las escrituras. Ahora mismo estás viviendo en un fabuloso mundo que tú has creado , lleno de aquellos que creas. Todo el mundo está soñando su propio sueño. Un sueño que quiere salvar al mundo, incluso lo llaman Hitler o Stalin. Y millones de personas aparecen para ser asesinadas. Pero ellos no mueren. Más bien dejan esta sección del tiempo y se mueven a otra, sin saber que han partido. Otros vendrán y sonarán el deseo de cambiar y crear un mundo a su propia imagen.Pero te digo, todo estába hecho antes de que el mundo comenzara.Tu simplemente estás viendo el desarrollo de un propósito que como Dios estuvimos de acuerdo antes de que esta aventura comenzara.No hay otro fundamento.

Nuestros científicos continuarán encontrando nuevas hipótesis relativas a la vida y a sus causas con las que experimentar. Está bien, porque ellos también están soñando. Este mundo comenzó como un gran orgasmo De Dios. Con solo este pequeño lugar llamado tierra con la capacidad de crear vida para que tome lugar el gran experimento. Entonces el sueño que tú y yo estamos soñando comenzó. Si no crees que este mundo es un sueño, toma una parte de tu vida que necesite redención y reordenarla en tu mente. Hazla como te gustaría que fuera. Persuádete de su verdad y espera. Porque su realización tiene una hora señalada. Y florecerá.

Si es largo, espera, porque es seguro y no será tarde. Vendrá a tu mundo objetivo para que seas testigo de la realidad de tu Asunción. Entonces tú también sabrás que el mundo es un sueño y que tú eres su soñador, el Jesucristo del Nuevo Testamento y el Jehova del Antiguo.Créeme, no hay otro fundamento. No hay otro Dios, otro que aquel quien comenzó un buen trabajo en ti y te llevara a la culminación en el día Jesucristo.Ahora vayamos al silencio.

A %d blogueros les gusta esto: