LA LEY, SU ELECCIÓN Y RIESGO. Neville Goddard.

Ley, su elección y riesgo

-Neville Goddard Traducido para Móni Ciampagna.

En cuanto a la Ley sólo puedo familiarizarte con ella y dejarte a ti la elección y sus riesgos.

Pero tenemos ___ (?) Para contar lo independientemente de lo que ellos hagan con la ley. En el capítulo dieciocho del libro de Mateo, leíste estas palabras .. «si las hay dos de ustedes que están de acuerdo en la Tierra sobre cualquier solicitud que deban hacer, esa solicitud sera concedido por mi padre celestial «.

Encuentra dos que aceptarán y la solicitud se otorgará o puedes concebir algo mas grande? Si dos están de acuerdo en la Tierra, con respecto a cualquier solicitud, no tiene que ser buena o esta o aquella,para cualquier solicitud que deba hacer, esa solicitud será concedida por mi padre celestial. Aquí se nos cuenta el mayor secreto del mundo sobre la imaginación humana.Se nos dice que con Dios todo es posible. Entonces se nos dice «todas las cosas son posible para el que cree «. Entonces él equipara a Dios con la imaginación humana. Que Dios es la imaginación humana. Y todo es posible para la imaginación humana.

Ahora una amiga mia me llamó hoy y les cuento la historia para que puedan ver que todo depende de es. Estoy bastante seguro de que ella era perfectamente inocente en elmaravilloso trabajo que hizo. Ella ejerció su poder, que aprendió como tú lo has hecho y ella ha hecho un trabajo notable en el mundo de César.Pero uno tiene que aprender algo fuera de esto y gobernar todo por Amor.Todo debe ser gobernado por el Amor. Y ella estaba bastante preocupada, realmente muy perturbada. «Oh Neville, ¿qué he hecho? ¿He hecho algo que está mal?

Un vecino mio, un vecino masculino, me preguntó, si quisiera pudiera escuchar su gravacion para él » Ahora déjame explicarte lo que ella quiere decir con esto. Ella tiene un oído muy bueno, si tú hablas con ella, haces una oración, y luego te detienes. Ella puede oírte tan claramente como alguien podría oirte si lo gravas en un registro, lo que está oyendo es simplemente tan preciso como el registro grabado. Entonces, ella quiere que hagas una declaración de una manera positiva como por ejemplo «Tengo un ingreso estable y confiable, consistente con la integridad y beneficio mutuo «. Esto lo dijo mucho antes de tener un centavo. Y se convenció de la realidad de lo que estaba oyendo. Así que ella quiere que pongas una declaración positiva al igual que eso. Así que dime lo que quieres.

Bueno, el vecino quería estar libre de elementos perturbadores en el barrio, que también era vecino ,una pareja con tres hijos. Y así ella lo escuchó decir claramente que él estaba libre de este disturbio, que se habían ido .Su habilidad para escuchar claramente es tan aguda, tan maravillosa, ella escuchó. Afirmó, lo que el había afirmado. En cuestión de días, los padres fueron asesinados en la carretera, dejando tres niños -dos pequeños y un niño demente en su adolescencia temprana. Así que se preguntó, ¿qué hice? Bueno, traté de convencerla de que nada de lo que hiciste estaba mal. Acabas de ejercer un principio. El hombre que te lo pedio ¿verdad? ¿Tu le preguntaste algo sobre sus motivos detrás de todo esto? Bueno, ella no preguntó eso. Os digo hagas lo que hagas, hazlo en el Amor. Ella es completamente exonerada en lo que a mí respecta. Ella simplemente aplicó el principio. Así que te digo, te equipare con el principio y te dejaré a tu elección y a tu riesgo.

Ella es fantástica al escuchar lo que quiere escuchar en el mundo de César. Pero te digo que se puede ir más allá y llevarlo al mundo de la promesa. Si alguien puede decirle: «Tengo un ingreso confiable, generoso y consistente,con integridad y beneficio mutuo » y su oído es tan sensible que puede escuchar exactamente lo que dijo el otro, ahora hay dos testigos,. «Si dos están de acuerdo en la Tierra sobre cualquier solicitud que puedan hacer, esa solicitud será concedida por el nuestro Padre celestial «. Bueno, ahora eso es una petición. Él no lo limita allí. Te podría decir que he tenido la experiencia .Tengo la experiencia de la que habla. La experiencia de la resurrección y el nacimiento desde arriba. La experiencia del descubrimiento de la paternidad de dios. La experiencia del consenso en la esfera celestial. Y puede escuchar usted aquí conmigo eso?

Porque lo que dije antes era tanto como mentir, si se cumple solo este nivel, y en el otro no. Y así os lo digo ahora de otro nivel. ¿Puedes encontrar un acuerdo en este nivel? Bueno, te diré. Si te dijera en este nivel que mi vecino se ha ido, y ahora estoy libre de esa perturbación y lo escuchaste conmigo. Escuchaste mi voz y luego escuchaste mi voz claramente … Tú, ahora en mi ausencia, escuchas mi voz realmente decir, qué oíste decir físicamente … y aquí estaban dos de acuerdo … escuchaste la voz, y ahora escuchaste esto.

Ahora puedes ir a otro nivel y tener a alguien que realmente lo desee, tener esta experiencia espiritual de la promesa, ya que el hombre quería estar libre de una vecino perturbador? Así que, los padres están muertos. Han sido asesinados en algún accidente de la autopista. Ahora puedes decir, ¿lo hizo ella? Bueno, ella no lo hizo. Ella solo escucho … te puedo decir somos un cuerpo, hay un solo Espíritu, solo un Señor, solo un dios y padre de todos .

«Todas las cosas por una ley divina,uno en otro se mezclan». Sólo hay Uno. Así que si estos dos padres se han ido del mundo dejando atrás estos pequeños niños . Los dos pequeños son totalmente inconscientes de que sus padres se han ido, y el otro, el adolescente está un poco demente y él no es muy consciente de lo que ha sucedido. Así que te digo, te estoy hablando de un principio. Una ley que no puede fallar. Tu no tienes que hacer algo en el exterior y ni siquiera necesitas otro. Tu puedes decirte a ti mismo y luego escuchar. Los dos podrían estar dentro de ti. No necesitas ser alguien tan sensible como ella es a la voz humana. Ella ha sido entrenada de esa manera.Ella estuvo en el negocio telefónico durante bastante tiempo, como la jefa de su departamento, en llamadas de larga distancia, y ella sabía voz tras voz tras voz. Y ella pudo en realidad registrar esa voz .Así que ella conocía estas voces. Incluso antes de que pudieras incluso anunciar quién eres, ella sabía de quien era la voz. Así que ha sido entrenada para escuchar el sonido.Entonces, acudes a ella y ella te pide que lo digas de manera audaz y positiva lo que tienes.

Que es, lo que esperas tener.»Espero tener…», no lo digas como una esperanza. Declara lo como un hecho, porque estamos viviendo en un mundo imaginario. Este mundo es la propia imaginación expulsada.Todo el vasto mundo es todo imaginación. Pero todo esto asi llamado realidad objetiva fue primero imaginado y luego se ha vuelto lo qu tu y yo llamamos realidad. Asi que aquí todas las cosas son posibles para el que cree. Con Dios todas las cosas son posibles. Y asi como la imaginacion humana es equiparada con Dios. Dios y la imaginacion humana son Uno. Y ahora,esta noche ella se encuentra con esto y yo trato de convencer la que ella no hizo nada mal. Estás diciendo un principio, estás ejerciendo una ley. Pero hasta que el hombre no se incorpora al cuerpo del Amor, no sera realmente capaz de ejercitar este poder.

Donde él puede parar el tiempo y luego comenzar el tiempo. Porque que horrores que haría en el mundo. Los dos padres se han ido, bien, así que se han ido. Se van todo el tiempo de todos modos. Pero aquí, el hombrecito que quería liberarse de esta perturbación, de lo que el llamó un vecino inquietante, tres niños pequeños jugando todo el tiempo … le molestó… y así el no quiso eso. Y ella no le pidió razones más allá.Ella acaba de recibir su petición, que está perfectamente bien, perfectamente normal.Porque ella es una dama encantadora. Una dama que por un momento no haría daño cualquiera .Pero todo su interés ha estado en el mundo de César, en la seguridad, dolares y centavos.La Promesa no le interesa. Hasta donde yo sepa, no ha estádo interesada. No he podido ver ningún interés en la promesa cuando hablo con ella. Pero puedo ver un Gran interés en la Ley. Y ella ha descubierto la Ley y la trabaja hermosamente. Yo tenia otra amiga, tambien del Este, que tampoco la interesaba la Promesa,pero la Ley si y ella hizo miliones,pero miliones.

Cuando uno posee edificios en la calle 57 ente los años 50 y los 60, es que esta en el dinero.Cuando uno tiene negocios en todo el mundo , esta en grandes negocios… Y ella empezo sin ningun centavo en este mudo cuando venia a escuchar me por primera vez ,pero ella creo en lo que le habia dicho.Ella creo que imaginar creaba la realidad,como ahora os digo que lo hace,que la imaginacion crea la realidad.Asi que utiliza lo,te lo puedo decir y te lo suplico ,utiliza lo con Amor. Si alguien te pide esta noche que escuches por el buenas noticias ,haz lo,pero trata de encontrar algo detras de la razon porque pide esto de ti.Y asi luego lo puedes hacer en una manera amorosa. Toda esa familia entera podria ser removida sin la destruccion de los padres.Podria ser movida de miles maneras diferentes ,pero fue movida de esa forma… Asi que os digo,vuestea maravillosa imaginacion es la unica causa del fenomeno de la vida. No hay otra fuerza.Este es el Dios de cual se habla en las escrituras.Este es el unico Dios -tu propia maravillosa imaginacion humana. ¿Sabes lo que quieres esta noche? Muy bien, no lo minimices. No importaque lo tan grande que es. Manten lo. Pero luego escucha a tu manera maravillosa,tu propia voz para el caso. O cuentaselo a un amigo sin su conocimiento. Puedes escuchar un amigo tuyo diciendo que escuchó las buenas noticias sobre ti. Tu sabes lo que quieres Realmente lo escribes en el ojo de tu mente y luego escojes un amigo cuya voz conoces bien, y escuchas su voz. Y el esta confirmando que lo tienes.

Estos son los dos que están de acuerdo. No necesitas la voz de otro.Mas bien haz que el venga en tu mundo, como ella lo hizo. Y que el declara el estado que quiere. El profesor no hizo eso. El hizo todo por sí mismo. Él dijo: Tengo unos espléndidos ingresos constantes y confiables con integridad y beneficio mutuo «. No lo hizo pedir a otro que lo diga. Se lo hizo a sí mismo. Y se convirtió en los dos. Así que no necesito ningún otro para hacerlo. Si tengo un deseo de ayudarte, o de ayudar a cualquiera, todo lo que necesito hacer es imaginar que los he escuchado. Y luego yo en realidad escucharlos decirme, lo que yo desearia que me digan. Entonces hay dos. Este que estoy escuchando, y yo, el que escucha y oye. Y estos dos estan de acuerdo .Y si ambos están de acuerdo y lo testifican, entonces es concluyente. Y porque la imaginación crea la realidad, debe externalizarse en mi mundo. El vasto mundo entero es solo el acto imaginario expulsado. Y así se nos dice: «Con Dios todo es posible y todo es posible al que cree «. Bueno, no estoy igualando a Dios con el creyente.

Y el creyente, no es eso su propia maravillosa imaginación humana? Eso es todo lo que es. Así que lo pones a prueba. Y puedes ir a cualquier extremo en este mundo. No hay límite establecido en este principio, pero ninguno en absoluto. No puedo encontrar un límite en la escritura da igual si es una cosa de la biblia o una cosa agradable encantadora. No hay límite.»yo mato,yo doy vida,yo curro, Yo hago todas las cosas y ninguno puede entregar fuera de mi mano «. Como dije en el capítulo 32 de Deuteronomio «No hay NINGUNO que da ,que está fuera de mi mano. Y hago todo, matar y hacer vivir, herir y sanar «. Entonces, tú seras el juez. Te lo digo desde mi propia experiencia personal.

Eso es solo cuando estás incorporado al cuerpo de Amor, ejercerás el poder que puede detener y liberar el tiempo. Si pudieras detener el tiempo sin amor, qué horror podrías crear en este mundo.Pero no ejercerás ese poder por un momento hasta que te incorpores por primera vez en el cuerpo del amor. Le digo a esta señora, ella no está aquí esta noche, y su amiga está aquí esta noche que va escuchar, ella no hizo una cosa que estaba mal. Ella simplemente aceptó la solisitud de una persona. Y ella lo escuchó claramente. Y en cuestión de días, se han ido. Frotados fuera, dejando atrás tres niños pequeños. Ahora te digo, si no fuéramos uno, sería completamente diferente.

Pero eso fue solo hecho a sí misma. Porque «todas las cosas por una ley divina en uno y otro se mezclan. Todos somos uno. Y llegará el día que todos lo sabrán. Eso es lo que yo, noche tras noche, trato de convencer cada uno que esta aqui,que un dia lo descubrirás. Eres, literalmente, dios el padre . El tema central de la fe cristiana es la paternidad de Dios. Esa es el tema central .Y un día descubrirás, a partir de tu propia experiencia, que tu eres el dios padre y no hay poder en el mundo que pueda persuadirte de que eres hasta un hijo .Y porque él es padre, debe haber un hijo y es su hijo quien está delante de ti y te llama padre. Aquí en la escritura, le dijeron: «Si el hijo te libera, ciertamente eres libre». Y la gente se pregunta de qué se trata todo eso en la Tierra, «si el hijo te libera, eres realmente libre «. Un rey demente se para y mira a la cabeza del enemigo de Israel. Y el se pregunta quién es el padre del hombre que trajo esa cabeza aquí? El nombre del rey es Saul y está loco. Y le preguntó a su teniente Abner: «Abner,de quien es hijo este joven? » Abner dijo: «Como vive tu alma. Oh rey, No puedo decir «.

Dijo «preguntar de quién es hijo el joven «. Nadie lo sabe, así que el joven viene sosteniendo la cabeza del gigante en su mano. Y el rey le dijo: De quién eres hijo joven? » Y él dijo: «Soy el hijo de Isaí, el Belén». Porque el rey había jurado para establecer el padre, no el hijo, para establecer el padre del hombre que destruyó el enemigo de Israel . Y el destruyó el enemigo de Israel. Él no pondría en el Prenda del rey. Se lo quito. Solo llevaba cinco piedras con él. No eran cinco piedras. Todo es imaginario. Cinco es simplemente la gracia.

El número cinco es la gracia. Y la gracia es el regalo de Dios de si mismo al hombre. Así que tomó solamente la gracia de Dios. El regalo de Dios. Y la gracia se equipara con el poder de Dios. Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Así que tú eres pequeño y debil. Tu vete delante teniendo mi gracia y mi poder. No son cinco piedras pequeñas como se cuenta en la historia. Aquí está el regalo de Dios de sí mismo al hombre.Así que él está delante del Rey, y el Rey no entiende quién está parado ante él. ¿Está sufriendo de amnesia? El rey es cada uno en este mundo. Él no reconoce a su propio hijo. Primero Pablo se llamaba Saul. Y Saul se convirtió en Pablo. Cuando era Saúl salió a destruir toda la historia como la escuchó. Y entonces escuchó una voz que decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues a mi?» Y luego él respondió «¿quién eres, señor? Soy el que ahora persigue (?) ”… Soy el Señor. Y luego cambió su nombre de Saúl a Pablo. El vasto mundo entero es Saúl. Miró a la cara a su propio hijo, y no puede reconocerlo porque en realidad es algo de la amnesia. Luego viene el completo retorno de la memoria. Y recuerda su promesa de liberar al padre del hombre quien destruye al enemigo de Israel. Y así, vuelve la memoria y él es el padre y es puesto en libertad. Porque nadie pudiera liberar me exepto el hijo que he olvidado. Así que mi hijo regresa y de repente yo estoy en libertad.

Esta es la historia de la escritura. Llegará el día en que realmente lo verás. Él será uno que se parara delante de ti. Lo reconocerás, sabrás que es tu hijo y conoceras la escritura, que él es el hijo, el único hijo de Dios. Y que él es tu hijo, entonces tu sabrás quién eres. Tú eres Dios mismo. Limitado o estando por poco tiempo, en un prenda de carne y hueso,para contar la historia, para alentar a otros que aún estaban en el estado demente de Saúl. Ahora, volviendo a la historia,si ella puede oir algo que no era verdad y se vuelve verdad,porque limitar lo solo al mundo de Cezar? De deshacerse de un vecino.

¿Por qué limitarlo a dólares y centavos de hacer una fortuna? ¿Por qué no llevarlo a la Promesa? Y haz que alguien dentro de ti mismo diga que -He experimentado la promesa, En realidad he experimentado la resurrección. Y el nacimiento desde arriba .. y el descubrimiento de David … y la ascensión de mí mismo al cielo … y lo decente de la paloma. Y luego escucha como si realmente lo hubieras escuchado. Si no puedes hacerlo de esa manera,bueno entonces toma un amigo y oiga a un amigo decir de usted «Oí que usted» … y luego deja que la voz de tus amigos sea la voz que escuchas … y te deleitas con lo que el amigo está diciendo acerca de lo que has experimentado y que los dos estén de acuerdo.Y si los dos concuerdan en el testimonio, entonces es concluyente. Así que no lo limites al mundo de César. Así que cuando llamó hoy a las diez de la mañana, mi corazón se dirigió a ella porque ella estaba bastante, diría bastante perturbada. Perturbada, pensó «¿qué he hecho? ’..

Ella no mataría ni una mariposa. Ese es el tipo de mujer que es,ella no lastimaría a nadie Ella quería dinero, ella tiene dinero. Ella realmente quería eso más allá de todas las cosas, bueno ella lo tiene ahora. Ella lo consiguió y por el resto de sus días terrenales, eso está hecho.Todo esta en la confianza y ella la tiene. Ahora le pediría a ir fuera de eso. Si ella solo pudiera tener hambre por la promesa, como ella tenía hambre de dinero. Pero que no se detenga en lo que ha ocurrido con respecto a la muerte de estas dos personas.Olvídelo. Se han ido a otro mundo diferente, pero todavía están en un mundo como este. Y los niños pequeños, serán atendidos. Crecerán en este maravilloso mundo nuestro y todo será perfecto. Pero te digo que tu propia maravillosa imaginación humana está creando toda la realidad de tu mundo.

Todas las cosas objetivas en el mundo no son más que el derramamiento de tus actos imaginales. A eso se refería Blake cuando dijo: «Nunca estaré seguro de que no haya sido una mujer pisando la prensa del vino que comenzó las cosas sutiles en la mente de los hombres, o que no fue un pequeño pastor que iluminó sus ojos por un momento antes de que este poqueño poder corrió sobre su camino » Él está soñando con ser un héroe ,y él ,simplemente en su propia forma extraña, soñó con violencia. Porque hoy parece que el hombre se siente heroe solo si es en una forma militar. Él debe ser esto o lo otro en algúna manera fantástica. Pues él lo hace. Y luego está influenciando al mundo entero porque todos somos uno. «Todas las cosas por una ley divina en uno y otros se mezclan «… Todos somos realmente Uno. Si estoy aquí ahora y me pierdo en un acto imaginario, estoy influyendo en el mundo entero. Influyendo en todos los que pueden ser usados para ayudarme en la objetivación de lo que estoy imaginando. Entonces, hazlo con Amor. Hagas lo que hagas, hazlo con amor. No me importa lo que sea. Y si siempre estás en duda, haz lo amorosamente. Lo que se llama por el simple simple término de la regla de oro. “Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti”. Así que si alguna vez tienes dudas, usa eso como tu regla y no te puedes equivocar. Y entonces llegará el día y tu y yo nos iremos a tiempo. Entonces podrás entender la Sagrada Escritura. Así que aquí está el que dijo: «Yo soy de arriba y tú eres de abajo». Yo no soy de este mundo, tú eres de este mundo ”. ¿Crees que un hombre está hablando al hombre? No. Es uno que se habla a sí mismo. Aquí está este hombre exterior llamado Neville que vino primero al mundo. Este es el Esau de la escritura y luego de eso viene otro. Mi propia maravillosa imaginacion humana, ese es el Jacob. Este es el gemelo que viene al mundo. Ellos no son dos niños pequeños separados. Esta es la historia.

Esta es una exageración de lo que viene más adelante en el nuevo testamento.El quién podría decir: «Yo soy de arriba y tú eres de abajo. Tu eres de este mundo yo no soy de este mundo». Así que el ser que habla es tu propia maravillosa imaginación humana, que en las escrituras se llama Jesucristo. Y lo que está debajo es el cuerpo que llevas puesto. Y eso es de este mundo.Ahora, anclarás aquí. Te mostraré cómo no necesito estar anclado aquí. Porque estos dos, como se te dice en las escrituras, «en los finales hay dos naciones gemelas, razas rivales desde su nacimiento, una la maestría ganará, el más joven sobre el anciano reinara ”, ese es el capítulo veintiuno del libro de Génesis. Ahora se nos dice en el primer capítulo y en el primer libro de Corintios Capítulo 15 … «que el segundo hombre es el señor del cielo». Así que el segundo ,el que se mencionó en Génesis como Jacob, que se convirtió en Israel el que luchó con éxito con el Señor y su nombre fue cambiado de Jacob a Israel. Él es ese segundo hombre. Él vino segundo, Esaú vino primero. Bueno, este es el Esaú y se limita a su configuración, solo puede aceptar como verdad lo que dictan los sentidos. Qué la razón lo permite.

Bueno, hay algo afuera, mucho más allá de esto, que es el segundo hombre y él es el señor del cielo. Y es llamado en las escrituras el señor Jesús Cristo. Así que aquí estoy, solo acepto como real lo que dictan mis sentidos. La habitacion, pero yo no quiero estar aqui ¿Hay algo en mí que pueda dominar a este hombrecito que insiste en que esta es la única realidad? Ciertamente es mi propia maravillosa imaginación humana. ¿Puedo estar parado aquí, asumir que estoy en otro lugar? Y ver el mundo a partir de eso de otra manera ,Y véanlo como lo estoy viendo ahora desde esta plataforma. Yo puedo hacer lo.Pues si lo hago ¿qué pasaría? Yo iria alli. El hombre, sin saberlo, está atado a su pequeño cuerpo de Esaú, mañana ,dia y noche.Él nunca se aleja de mí.

Pero estos rivales dentro del hombre. Pero el segundo, eventualmente, se volverá superior.»Sus razas rivales desde su nacimiento». Sin embargo, ese más joven está destinado a ser el Gran maestro. Y el más joven, que es el segundo, es el señor del cielo. El realmente dominará cuando despierte dentro de esta maravillosa historia que es la escritura. Y ese segundo es tu maravillosa imaginación humana. Así que estaré aquí y la razón lo niega, mis sentidos lo niegan. mi bolsillo no lo permitira, mi tiempo no lo permitirá.

Quiero ir a otro lado Y todo el mundo dice que no puedo ir. Bueno, ¿a dónde iría? Bueno, yo sé exactamente dónde iría. Pues ahora déjame en mi imaginación ir. No viajo, me traigo aquí y aquí se desvanece. Yo llevo alli y lo hago aquí. Y tomo entonces y lo hago ahora. Con los ojos cerrados a este mundo, simplemente me envuelvo en mi deseo cumplido.Y ver el mundo como lo vería si fuera físicamente cierto. Ahora cuando parece tomar todos los tonos de la realidad, y toda la vivacidad sensorial de la realidad. Entonces abro los ojos y este mundo vuelve. Eso es lo que te dicen en el libro de Génesis. Esaú regresó de la caza. Y Jacob, cuando regresó, Jacob desapareció, pero su padre Isaac dijo: “aunque me engañó haciéndome creer que eras tú. yo no puedo quitarme mi bendición. Le di mi bendición. Le di tu derecho de nacimiento y no puedo devolverlo ”. Le di el derecho de nacimiento a venir a este mundo y ser tan real como tú aparentemente eres. Así que debes desaparecer. Y él debe tomarlo, aunque me engañe.Fue un autoengaño. Me engañé a mí mismo haciéndome creer que soy, que en el momento anterior, la razón negaba y mis sentidos negaban.Intentalo. Y si se demuestra en rendimiento, ¿realmente importa lo que el mundo piensa? Así que ya ves que estamos tratando con el misterio más fantástico del mundo, el misterio de imaginar.

Eso es lo que dijo Fawcett «el secreto de imaginar es el más grande de todos los problemas, a la solución a los que todo hombre debe aspirar. El poder supremo,la sabiduría suprema, el deleite supremo radican en la solución lejana a este misterio ”.Porque en realidad estás resolviendo el problema de Dios. Si puedes resolver el problema de la imaginacion, estás resolviendo el problema de Dios. Y así, aunque cometas un error y la gente esté herida, esta noche hazlo de nuevo, no te arrepientes. Están despiertos en un mundo como este para continuar su viaje y los tres serán atendidos. Por eso no juzgo. Y uno no debe juzgar lo que ella hizo. Ella ejerció una ley que escuchó.Ella lo escuchó de mí.Solo te pregunto, cuando lo escuches, mezclarlo con amor.

Nunca hagas a otro lo que tú no querrías que te hicieran a ti. Nunca hacerlo.Y entonces pregúntales, ¿por qué quieres que vayan los vecinos? Esta bien ellos van a ir a su propia manera maravillosa. Quieren irse, sin violencia. Querrán ir. Y lo oyes así. Así que haz que reorganicen sus palabras para que se ajusten a un patrón de amor. Entonces escuchas eso también. Y todo se cumplirá.

Ahora vamos al silencio …

Bueno ahora hay alguna pregunta por favor?

Q: (inaudible)

R: Querida, estaré de acuerdo con eso hasta cierto punto. Pero cuando cito de donde lo hice. Esta noche, desde el capítulo 18, versículo 19, “No puedo limitarlo. No hay limite puesto en esa declaración. Ninguna. No puedo ver donde hay un limite en eso. “Si dos están de acuerdo en la tierra sobre cualquier solicitud que ellos quieran, esa solicitud será concedida por mi padre celestial. Él no dijo que la solicitud tenía que ser en el mundo de César. Pero él dice en la Escritura, el hombre no tiene hambre para esa petición. He tenido tanta gente en mi mundo, muchos de ellos ya se han ido, «oh Neville, ya hay tiempo suficiente para eso». Tiempo suficiente para eso?

Comenzó en 1925 en Londres. Donde un amigo mío, y él era sólo unos pocos meses mayor que yo en ese momento, su nombre era Mathew Bakely , sus padres eran escocéses, y le dije: «¿No te interesa Mateo , en lo que tu padre esté interesado?»¿en? «Por supuesto, su padre estaba interesado en el psiquismo. Pero al menos fue un comienzo.Un interés de esa naturaleza te llevaría a otra cosa. Él dijo «oh no, papá es un hombre viejo». Bueno, su padre era entonces, diría que cincuenta,y el tenía mi edad, veinte. Y su padre era un viejo y brumoso hasta donde llegó, estaba preocupado. Y así fue su madre.

Una hermosa dama encantadora, diría, a mitad de los cuarenta.Y él dijo «no, tengo tiempo suficiente para eso» … Bueno, volví a la ciudad de Nueva York, el se fue a India como un catador de té. Contrajo un poco de malaria y murió. No llego a los veintiuno. Sin embargo, tenía todo el tiempo del mundo. Y su padre y su madre,quienes él creía que eran viejos brumosos, permanecieron en este mundo durante años y años.Más allá de eso. De hecho, durante la última guerra mundial, sabiendo que no podían obtener azúcar y no podían obtener aceites y cosas de ese tipo, tenía a mi familia en Barbados enviando les azúcar y aceite y cosas de esa naturaleza. Así que al menos tendrían algo. Consiguieron cada tercer paquete. Porque la gente en la oficina de correos y otros, viendo estas cosas que vienen a través, ellos mismos lo tomaron,pero yo podría enviar suficiente para que puedan recibir uno de cada tres. Pero Mat, de repente Mat murió y él no tenía veintiuno. Y pensó que tenía la eternidad antes de que él pudiera interesarse en cosas de esta naturaleza. Mathew Bakely era su nombre. Entonces, que nadie te diga por un momento que tienes la eternidad, hazlo ahora. Pero el hambre debe estar sobre ustedes. Era joven naturalmente, veinte años y con todo el fuego de la vida en él … bueno yo también tenía veinte años. Tenía veinte años y unos meses más joven que él, tenía unos seis meses más que yo. Y yo también tenía toda la savia de la vida fluyendo a través de mí. Pero había algo que despertaba dentro de mí. Un hambre del mundo espiritual. Bien, hasta que sea sobre ti como te lo han dicho en las Escrituras. Enviaré hambre sobre el mundo. No será hambre de pan o sed de agua, sino de oído de la palabra de Dios. Entonces, lo que te dije esta noche, la persona promedia no mostraría ningún interéso en lo que sea en escuchar esto. Quieren algo completamente diferente.

Es por eso. Tenía que decirle, no limite, la declaración del capítulo 18 del verso 19 de Mateo, al mundo de César. Si funciona aquí, y él no lo limita, ciertamente debería funcionar en cuanto a la Promesa.

green fern plant in close up photography
A %d blogueros les gusta esto: