JUDAS, EL REVELADOR. Neville Goddard.

TRADUCIDO POR GRACIELA ABRAHAM PARA EL GRUPO NEVILLE GODDARD INTIMO.

Judas, el más condenado en las escrituras, es en realidad el Revelador de Cristo. Lo
llamamos Judas, pero en realidad Judas y Judah es lo mismo.


En el pensamiento bíblico, el nombre de un hombre revela su carácter. El significado
completo del nombre es entendido solo cuando se manifiesta en el que es la palabra hecha carne.


Esta noche tomaremos el nombre “Judas” que se deletrea “Yod He Vav Dalet He” (Ye-huda). El nombre Divino “Señor” es “Yod-He-Vav-He), llamado “Yo Soy”,. Entonces, tenemos el nombre Divino “Yo Soy” con “dalet” insertado en el. Dalet, la cuarta letra del alfabeto hebreo, simboliza una puerta. Entonces, la figura central del Nuevo Testamento declara “Yo Soy la puerta” Judas es llamado el traidor del Señor Cristo Jesús. El diccionario define la palabra “traidor” como “revelar, hacer saber, o entregar a las manos del enemigo”. Cristo es llamado la Palabra De Dios . Esta Palabra es Verdad. Entonces, aquel que revela (traiciona) la verdad es Judas y aquellos que no entienden retroceden de su mensaje.


Ellos son el enemigo, aunque ellos no lo sepan.

Quien puede revelar el secreto De Dios sino Dios mismo.?


Quien puede revelar tus pensamientos secretos más que tu mismo?

Nadie puede jamás conocer mis pensamientos sino yo mismo.


Entonces, si alguien revela a Cristo como el Señor, el mismo debe ser Dios, “El quien se somete conmigo en el plato”.


Quien puede someterse conmigo sino yo mismo?.

La Palabra se Dios es plantada en cada ser, y todos los golpes de la vida revuelven y agita la planta hasta que arraigue y empiece a desarrollarse. Entonces el drama que se nos cuenta en el Antiguo Testamento y se nos explica en el Nuevo como la vida de Jesúcristo se desarrolla, y tu, un individuo, eres elegido para el papel protagónico. Tú eres lo que se revela a ti mismo.


Ahora, déjame compartir una experiencia que tuve el 10 de Octubre de 1966. Estaba en una habitación, digamos de 30 metros cuadrados, enseñando la Palabra se Dios a 12 hombres.


Estábamos todos vestidos en túnicas antiguas y sentados en el piso. Repentinamente un hombre se levantó y rápidamente dejó la habitación. Mientras atravesaba la puerta supe que iba a buscar a las autoridades para contarles lo que había oído.


Luego entra un hombre alto, buen mozo de unos cuarenta años, de aproximadamente 64 kilos, bellamente vestido en una costosa tunica. Todos nos levantados mientras el
entraba. Caminando hacia el final de la habitación directo como una flecha, se giró hacia la derecha fue hasta el centro y giró y se acercó a mi. Luego clavó una clavija de madera en mi hombro y saco in instrumento afilado. Con un movimiento circular corto la manga de mi túnica, la arrancó y la descartó. Extendiendo sus brazos me abrazo y me beso en el lado derecho de mi cuello mientras yo lo besaba en el lado derecho de su cuello. Mientras nos abrazábamos y la escena empezaba a descolorarse yo veo la manga descartada . Fue el más azul de los azules.


Ahora, déjame volver al Cap.14 del Evangelio de Marcos, versículos del 41 al 45. La
imaginación está hablando, diciendo “La hora ha llegado” (Notaras que todo está a tiempo).

“La hora ha llegado, el Hijo del hombre es traicionado en las manos de los pecadores.


Levántate, caminos, mira, mi traidor está cerca” luego el evangelista habla sobre aquel que entra, diciendo “ El traidor les ha dado una señal de que a quien el besará es el hombre, agárrenlo y sáquenlo de manera segura”. Luego viene el final, como es repetida la historia del traidor, comenzando con las palabras “Mi hora ha llegado”.


Esta verdadera historia se desarrolla en el hombre, porque cada hombre tiene la Palabra enterrada en el. Un día estallará la semilla y se expandirá en el árbol de la vida. Judas no es quien fue para contar lo que había oído. Judas es el Revelador.

Nadie sabía quien era el traidor, solo quien iba a entrar iría directamente al que está siendo revelado, y lo besaría .


Caminado tan rápido como un soldado lo hace en una marcha rápida, Judas me abrazo, me llamo Maestro, y me revelo como aquel en autoridad, completando los capítulos 22 y 53 de Isaías. Clavando la clavija en mi hombro, me fue dada completa autoridad sobre los habitantes de Jerusalén y del mundo hasta el final, cuando la clavija caerá y me liberare de su carga.


La pregunta es hecha en el capítulo 53 de Isaías “Quien ha creido nuestro informe y a quien se le ha revelado el brazo del Señor” En este mundo el brazo derecho está simbolizado en la masa, en esa comunión debe ser tomada con la derecha, nunca la mano izquierda.


Estos tipos bajan, vestidos en sus atuendos ecuménicos con ropas en sus brazos
derechos.


Hubo un Cardenal aquí que desarrolló una especie de coágulo en su brazo derecho, y
cuando se lo amputaron le dieron un permiso especial del Papá para conducir a la masa con su mano izquierda. Todo en este es simbolismo, pero en un nivel más alto, la manga es cortada para revelar el brazo del Señor.


Ahora, “Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre es traicionado en las manos de los pecadores”. Quienes son los pecadores? Son aquellos que retroceden ante la revelación de que la Imaginación Humana es Dios.


Esta noche, un billón que dicen creer en Cristo retrocederán ante la revelación de que su Imaginacion Humana es Dios, y no sabrán que son pecadores, enemigos de la verdad porque el verdadero Cristo es el Poder De Dios y la Sabiduría De Dios alojados en el hombre como su maravillosa imaginación humana.


Aquellos que no aceptan la verdad, pero ven solo su encarnacion , lo destruirán, pero
aquel que reconozca la personificación de la verdad lo abrazaran con brazos extendidos.


El nombre “Judas” significa “celebrar, la mano del poder, reverenciar, adorar con los
brazos extendidos “.

Eso es exactamente lo que el hizo, el extendió sus manos hacia mi. El era el celebrante
conduciendo la eucaristía, poniendo dentro del hombro aquello que formaría la carga de Israel, el extendió sus brazos, me abrazo, y me traicionó con un beso.


Judas es el que se te revela a ti mismo. Entonces, los personajes de las escrituras son
conocidos sólo cuando son manifestados en ti que eres la Palabra hecha carne.
Todo el vasto mundo, confundiendo la historia, de condena al traidor y cualquiera que revele esta verdad es condenado.


Pero Judas, el traidor de la verdad en las escrituras, está en ti y cuando llegas a cierto
punto el se manifestará. Judas es conocido en todo su significado únicamente cuando e manifestado en ti, el hombre que es la Palabra hecha carne.


Déjenme ahora compartir la experiencia de una dama que está probando el poder de la era por venir.


Ella dijo “Una tarde en Mayo de 1965 estaba recostada en el piso con los ojos cerrados
afirmando que podría salir de mi cuerpo si lo quisiera. De repente estoy viendo una escena en otro país, como un carruaje tirado por caballos con dos personas en el apareció sobre mi izquierda. La calle estaba sin pavimentar pero aún así el polvo no se movía. Está lleno de árboles en el acto de movimiento, pero no se movían. Damas en faldas hasta los tobillos y hombres llevando ropa de época estaban parados a mi derecha, tres al corriente, todos frente al carruaje. Todo parecía estar es proceso de moverse pero perfectamente inmóvil. Entonces supe intuitivamente que mi presencia los había vuelto inactivos y que cuando me fuera volverían a estar activos.

Instantáneamente estaba de vuelta en el piso, sabiendo que había estado allá un segundo atrás completamente despierta y consciente, me pregunté, “donde estuve?” Y una voz dentro mío me respondió “Paris 1778”.


Debo decirte que este mundo es una obra de teatro. Como en el primer acto de toda obra, nada muere, pero es reproducido una y otra vez. El hombre totalmente inconsciente de que el mundo es una obra de teatro y que las prendas fechadas animan una sección del tiempo hasta que la Palabra de Dios enterrada salga del cascaron y el nazca desde arriba.


Esa Palabra que habita en ti debe nacer desde arriba para heredar el Reino De Dios. Y
cuando lo haces, descubrirás que este mundo que parece tan vivo, está muerto.

Aquellos que están teniendo estas experiencias están probando la era por venir, cuando uno a uno seamos todos unidos en un solo ser que es Dios.


Un ser se enterró a sí mismo en todos.


Ahora, las palabras Judas, Judah, y Jew son una y la misma en las escrituras y significan la mano creativa De Dios . La palabra empieza con la letra “Yod” que significa “mano”, luego viene “He”, “Vav”, – y en la palabra “Judas” un “Dalet” (una puerta) es adherida . No se nos dijo “Yo Soy la puerta, todo el que entre por mi será salvado”?


Tu solo puedes venir a través de la única puerta. Es a través de esta puerta de la
conciencia que el entra y te abraza. El te traiciona al revelarte a ti mismo sobre el ser
sobre cuyo hombro se clava la responsabilidad y autoridad de muchos.

Todos nosotros tenemos la libertad de girar esa rueda de recurrencia al pasar una y otra vez por la misma escena.


Está dama vio una escena en el año 1778.
Yo he entrado a escenas tan solidas y reales como esta habitación sabiendo que si detuve
una actividad en mi imaginación todo se quedaría quieto. Yo he entrado a un restaurant y observando a la gente siendo atendida, detuve la actividad dentro mío y todo se detuvo.


Liberándolo, todo continuaba.

El mundo es una obra de teatro que acaba de ser escrita. Los personajes son simplemente actores en el escenario, pero por dejarte llevar por la accion lloras y ríes, por involucrarte en la emoción de los actos en desarrollo no te das cuenta que es solo una obra de teatro.


La imaginación está enterrada en su obra predeterminada de la que nace una y otra vez hasta que la Palabra enterrada en el despierta.


Ese es Dios despertando , como se nos dijo en el Salmo “A Dios el Señor pertenece mi
redención de la muerde”.


Dios no te redime desde afuera porque cada personaje se las escrituras está en ti.

Todas la cosas existen en la imaginación humana que es el Cuerpo Divino!.


La palabra se Dios que estaba con Dios y es Dios, es la obra de teatro. Requiere
experiencias en este mundo para agitarla y ponerla en movimiento a fin de que Dios
despierte, y mientras lo hace, cada personaje se las escrituras juega su parte.
Judas aparece para traicionar al Hijo del hombre, sin embargo el hijo del hombre es
Jesucristo y Jesucristo es el Hijo De Dios, que es uno con Dios.

Judas te revela el hijo del hombre para ser uno con Dios el Padre. Luego te entrega en las manos del enemigo, porque eres obligado a contar tu experiencia y aquellos que escuchan retrocederán, porque ellos saben que no es así.


“Padre perdónalos no saben lo que hacen” . Ellos atacan porque no saben que la revelación de Dios se desarrolla desde adentro.

Pon a prueba esta noche tu Maravillosa Imaginación Humana y Cree en la realidad de Cristo, tú poder creativo. Cree que todas las cosas son posibles para el. Imagina el estado que quieres expresar en este mundo y mientras sigas con tus asuntos verás cuán rápidamente ocurrirá.


Luego las escrituras se desarrollarán en ti poniéndote en el papel principal. Pero mientras tanto eres libre de elegir lo que quieras ser o tener.


Alguna vez has visto “Hamlet”?


Yo la he visto por lo menos una docena de veces con diferentes actores interpretando el papel, y ninguno lo interpreta de la misma manera. Cada uno difiere en su interpretación. Y así es con la parte que tú estás interpretando. Puedes cambiarla e interpretarla de una manera diferente si lo deseas.


Pero no salgas del marco de referencia De Dios, porque su marco de referencia está
dentro tuyo. Su obra se desarrollará en ti, porque lo de afuera realmente no importa,
simplemente continúa por siempre.
La escena que está dama vio en Paris en 1778 continúa por siempre como parte de la obra.
Cuando yo deje esta prenda y sea quemado, la prensa se abra ido, pero no puedes destruir

el intervalo en el que ha caminado esta tierra. Alguien vendrá sobre esta escena en este tiempo y reanimara a los personajes y actuará su parte o los mantendrá quietos, como mi amiga hizo, y mirara la escena.


Este periodo de tiempo nunca muere, pero los evangelios, la Palabra De Dios, está
enterrada en todos los que están presentes en la escena. Y la Palabra De Dios se
desarrollará lentamente en ti, como el ser inmortal que eres.
No puedes ir a la muérte eterna en aquello que no puede morir, y tú ser inmortal es tu
maravillosa Imaginación Humana .


No me importa lo que le hagas al cuerpo que vistes. Puedes borrarlo, disolverlo, o
convertirlo en cenizas, pero no puede morir.

Yo Soy un Dios de la vida, no de la muerte, y todo lo que parece morir no lo hace, continúa por siempre y por siempre y por siempre.


Blake, en si “Visiones del Ultimo Juicio” lo dice de manera hermosa “La eternidad existe y todas las cosas independientemente de la creación lo que fue un acto de misericordia”.


El mundo y todo en el existe, pero encerrado en el mundo está Dios mismo. Ese fue su acto de misericordia. Y cuando se extrae a si mismo de esta esclavitud para caer, se expande más allá de donde estaba cuando se enterró en nosotros.


En el capítulo 6 de Juan se nos dijo que es la voluntad de nuestro Padre que de todo lo que nos ha dado nada se pierda, pero se levantará en el ultimo día. Que nos dio Dios?


Cada personaje en las escrituras, y los levantarás a todos en el ultimo día porque el Dios infinito está enterrado en ti.


Toma mis palabras y vive en ella, porque te estoy diciendo lo que sé por experiencia.

Lo puedo ver desarrollar en el ojo de mi mente . En mi visión estábamos todos sentados en el piso cuando una autoridad entró. “Levántate, déjanos ir, ve que mi traidor está cerca” . Nos paramos y nos pusimos de pie mientras el símbolo de la autoridad se movía a través de la habitación. Aquí estaba Dios mismo transfiriendo su poder a aquel que traicionaba con un beso.


El mundo condena a un hombre llamado Judas, sin embargo el es el personaje eterno que revela a Dios en el hombre, al hombre en el que Dios cayó.


Entonces, volviendo a Blake “Pr que estamos acá temblando pidiendo ayuda a un Dios externo y no a nosotros mismos en quien Dios habita?, retorna a aquel en quien Dios habita y las escrituras se desarrollarán en ti”.


Cuando Pilatos preguntó “De donde vienes?” y Jesús no respondió, Pilatos continuó “No vas a hablarme? No sabes que tengo el poder de liberarte o de crucificarte?” .

Entonces Jesús dijo “No tienes ningún poder sobre mi a menos que te haya sido dado desde arriba, por lo tanto el que me entregó a tus manos tiene el mayor pecado”.


Este mundo es una obra de teatro y tú no puedes hacer nada sino fuera parte de la obra creada desde arriba. En tu estado de ceguera crees que tienes el poder de liberar o se crucificar, pero no puedes hacer nada que no te sea dado desde dentro.


Debes nacer desde arriba para tener ese poder! Solo entonces conocerás el poder de
anexar la obra que se repite una y otra vez, sin embargo todo está teniendo lugar dentro.


De principio a fin la historia de las escrituras es verdad.


Cada palabra en ellas se desarrolló en mi, sin embargo soy la misma persona que era como el niño llamado Neville. Mi madre fue tan cariñosa conmigo como mi padre.

Ellos se han ido de este mundo, pero no para mi.


Mis hermanas, hermanos, amigos, mi esposa, mi hija, mi hijo son tan preciados para mi como como siempre lo fueron, entonces no soy una persona diferente por mis
experiencias.


Yo experimenté todo lo dicho sobre Jesucristo en las escrituras, y aun así no perdí m
identidad. Sé por experiencia que Jesucristo es tu propia maravillosa imaginación humana donde todas las cosas existen, enterrada en ti, La imaginación se desarrollará en ti como las escrituras se completarán en ti.


No sabiendo que eres imaginación humana, imaginas toda clase de cosas causando los golpes de la vida.


Reacio a aplicar tu imaginación, tu, como el enemigo de Cristo, retrocedes ante lo que te estoy diciendo. Puedes ir a la Iglesia, prender una vela en la peregrinación, y pensar que eso es suficiente. Tengo cartas de gente que piensa que porque hago estas declaraciones soy el diablo. Pero yo sé que un día ellos despertarán y todo lo que ellos han hecho será olvidado. Ellos están haciendo y diciendo todas estas cosas porque están luchando dentro suyo.


Incapaces de creer que Dios es su maravillosa imaginación humana, ellos son los
pecadores que están errando al blanco en la vida. El pecador Judas también traicionó a Cristo.


Dile a los pecadores del mundo que la causa de los fenómenos de la vida está en ellos y se resentirán contra ti porque no pueden creer que Dios está en ellos como si maravillosa imaginación humana.


Ellos no pueden creer que Dios nos amo tanto que se convirtió en nosotros para que
nosotros pudiéramos ser como El es. Incapaces de aceptar la verdad,tratarán de
destrozar al Revelador.


Es por eso que le fue dicho “Llévalo lejos a salvo”. Los violentos simplemente dejan tu palabra. Ellos se van porque no pueden aceptar la verdad.


Cuando la verdad es revelada, la mayoría no la creerá porque no es lo que estaban
esperando.


Ello esperaban a una clase De Dios externo que los llevara, sin embargo no hay ninguno.

No sigas a ningún Dios externo, y esto va para todos los maestros, todos los Papas, todos los gobernantes, todos los todo.


En el minuto en que el que creas que alguien externo a ti es tu gran guia el te esclavizará.


Como se nos dijo en el capítulo primero del libro de Samuel, encuentra a Dios dentro tuyo o nunca lo encontrarás. Y cuando lo haces las escrituras se desarrollan en ti. Te encontrarás en una habitación, vestido en túnicas antiguas, luego Judas aparecerá y te traicionará con un beso, pero no serás crucificado.


La crucifixión está terminada, hay sólo Resurrección. Uno tras otro están siendo
resucitados.


Ahora, en el Nuevo Testamento,Judas es el único que se suicida.


Otro está implicado en el décimo capítulo de Juan, donde Jesús dice “Nadie me quita la vida, la dejo yo mismo. Yo tengo el poder de dejarla y de recuperarla nuevamente, porque el Padre y yo somos uno.”.


Entonces, nadie puede quitarte la vida, pero Judas comete suicidio, sabiendo “A menos que muera no puedes vivir, y si muero resucitaré y tu estarás conmigo.

Amarías a alguien que no murió por ti, o morirías por alguien que no murió por ti?


Y si Dios no se entera al hombre, el Hombre no podría existir, entonces Dios muere.
(William Blake).


Porque Dios es su propia Palabra, que está enterrada en todos y contiene su propio plan de salvación, el murió y alcanzó el límite de contracción que tú podrías vivir.


Revelando a sí mismo en el estado de Judas, se expande como la historia de Jesús
desarrollándose dentro tuyo, el individuo donde la semilla explota.

Todos experimentarán esta historia y nadie se perderá. No puedes perder a Judas. El
mundo piensa que el es el hijo de la perdición, como se nos dijo en el capítulo 17 de Juan “De todo lo que diste no he perdido más que el hijo de la perdición”.


Pero “el hijo de la perdición” significa “la creencia de perdida”.


Puedo moverme esta noche al año 2000 y verlo tomar lugar ahora, o puedo volver al año 1778 como hizo mi amiga, entonces yo sé que nada se pierde.


También sé que en este maravilloso mundo nuestro hay algo en nosotros que despierta y nos muestra que somos Dios el Padre.


En el capítulo 17 de Juan Dios es definido como “Santo Padre” diciendo “Padre Santo
guárdalos en el nombre que me has dado para que sean uno, como tú y yo somos ahora uno”.


Guárdalos en el nombre en el nombre del Santo Padre para que sean uno como tú y yo somos ahora uno!! El nombre del Padre se te da no solo como un nombre, sino como un identidad.


Cuando el único hijo De Dios te llame Padre, tu verdadera paternidad es revelada.


Entonces el mismo que vino a mi ira a ti.


El clavará la clavija sobre tu hombro y descartará tu manga para revelar el brazo del
poder. Y tú dirás las palabras “Quien creerá mi reporte?”. A quienes el brazo del Señor les será revelado? Entonces lo dirás porque no podrás contener el impulso.


“Si yo digo que no mencionaré su nombre nunca más, hay dentro mío como si hubiera un fuego dentro de mis huesos y estoy cansado de sostenerlo y no puedo”.

No puedo contener el impulso de contarlo mientras sigo usando esta vestimenta de carne, porque se que es la verdad.


Entonces yo la cuento y algunos la creerán y otros no creerán. Cuando te pase no te
sorprendas si nadie en tu familia se muestra interesado en tus experiencias. Ellos
simplemente no están hambrientos de la palabra De Dios. Pero llegará el día en el que el hambre caiga sobre ellos, no de pan y agua, sino de escuchar la Palabra De Dios.


Cuando el hambre llega, la semilla está a punto de explotar.

Pero hasta encontré ellos seguirán teniendo el concepto ortodoxo De Dios.


Entonces, Judas es el personaje más maligno del Nuevo Testamento.


El es el único que comete suicidio. En el Antiguo Testamento lo compete al igual que otros tres, aún así ninguno es condenado porque el Señor dice “Yo me quito mi propia vida , nadie me la quita”. .


Entonces a pesar de lo que las Iglesias enseñan, no hay condenación en el suicidio.
En el principio Dios lo cometió, diciendo “Nadie me quita la vida, yo mismo la dejo, tengo el poder de dejarla y tengo el poder de tomarla otra vez”.


Suicidarse para convertirte en lo que eres, en el final cometerás suicidio para convertirte en lo que El es.


Ahora vayamos al silencio.

silhouette photography of hanging rosary
A %d blogueros les gusta esto: