EL ÚTERO DEL UNIVERSO.

Neville Goddard

29/1/1965Traducido por Graciela Abraham para el grupo Neville Goddard Intimo.

El tema de esta noche es “El Utero del Universo”.

Tú y yo somos llamados a experimentar las escrituras. Cada palabra de las escrituras es cierta. Cada palabra.

Yo sé que los grandes eruditos del mundo la miran como algo místico, y dicen que la historia completa es misticismo. Yo te digo que es cierta. Cada palabra es verdad.Esta noche tomaremos dos palabras de las escrituras. Una palabra en las escrituras no es necesariamente una palabra. Es un pensamiento que podría tomar cincuenta palabras para expresarlo. Puedes decir “Jesús lloro”. Ahora, hay dos palabras…pero eso es llamado una palabra.

Toma cualquier pasaje, cuando llegas al final del pensamiento, y está claro, eso es considerado en las escrituras una palabra. Entonces se nos dijo que no alteremos las palabras, déjalas como están, y cuando estas maduro, experimentarás la palabra y serás testigo de la verdad de la Palabra De Dios. Entonces, tomemos dos palabras. Volvamos al 2do Capítulo del libro del Genesis “Y Dios hecho un gran sueño sobre el hombre, y el durmió”(versículo 21). Luego se nos dijo que mientras el estaba en este profundo sueño algo fue tomado de el y de este algo se formó la mujer.

Esto es lo que se nos dijo, que la mujer salió del hombre, llamada mujer porque salió del hombre. Y luego al hombre se le dijo que dejara Padre, madre y se aferrara a su mujer y que se convirtieran en una persona.Ahora, hay una palabra, hay un pensamiento, un pensamiento claro. Bueno cada erudito en el mundo cree que esto en una simple historia que es un misterio, contado y registrado en las escrituras, para de alguna manera adherise a la mente y permanecer allí.

Supongamos que esta noche te dijera que eso es literalmente cierto. No tiene ningún sentido no?.Ahora tomaremos otra palabra. Esa es del 2do Capítulo del libro del Genesis. Bueno ahora tomamos una del capítulo 54 del Libro se Isaias y las ponemos juntas. “Tu Hacedor es tu marido, el Señor de los Ejércitos es su nombre. El Único Santo de Israel es tu redimidor, Dios de toda la tierra es llamado. Por un breve momento te abandoné, solo por un breve momento. Pero con gran compasion me reunite contigo, con desbordante ira por un momento escondí mi rostro de ti, pero con eterno amor tendré compasión de ti, dijo el Señor tu redimidor” (versículos 5:8).Ahora, se nos dijo, “En el volumen del libro se habla escribe mi” (Ps. 40:7).Bueno, el lector, cualquiera que esté leyendo el libro, mientras lo lee, está escrito sobre mi. Todos los aquí presentes, en el volumen del libro es todo acerca de ti.Entonces, independientemente del sexo que tengas ahora, Tu Hacedor es tu marido. Independientemente del sexo, todos aquí son la esposa, la novia De Dios. Puede eso ser verdad?.Todos son realmente la mujer llamada Eva en las escrituras.

Hay alguien aquí hoy, capaz de testificar la verdad de esto? Yo puedo atestiguarlo, pero preferiría llamar a otro. El otro testigo al que llamaré está aquí esta noche. El último otoño les pedí que compartieran conmigo sus experiencias. Nada me emociona tanto como cuando tienes un logro y aplicas esta técnica y realizas tus objetivos en este mundo. Ya sea un incremento en los negocios, incremento en las finanzas, que se resuelva algún problema en tu hogar, algún problema familiar, todas estas cosas me emocionan. Pero nada se compara a cómo me emociona aquello que atestigua la palabra De Dios. Entonces cuando alguien viene y tiene una experiencia de esta naturaleza y la comparten conmigo para que yo pueda compartirla con ustedes, nada me emociona más.Ahora déjame contarte una historia como me fue contada el martes a la noche.

Cuando llegue a casa tenía la carta y la leí antes de retírame a dormir. No puedo decirte mi emoción!! Yo sé que el, quien tuvo la experiencia, está ahora en un shock espiritual, como yo estuve en un shock espiritual y permanezco ahí desde 1959. Porque cuando estas cosas te pasan ya no eres la misma persona. Ya no eres el ser que tus amigos piensan que eres, algo completamente diferente te ha sucedido. Caminas como si fueras la misma persona, pero no eres la misma persona. No puedes ser la misma persona. Yo sé que el ahora está realmente en un shock espiritual. Déjame contarte la historia. Recuerda los dos pasajes, una la del Genesis y otra la de Isaias.Aquí, sale del hombre….y tú puedes pensar que el hombre es esta pequeña cosa aquí parada delante tuyo… y no, el hombre del que se habla en el Genesis, ese hombre del que se habla en el Genesis es Dios. No hay nada más que Dios. El hombre real es Dios y Dios es hombre. Quiero decir una persona que se impuso sobre si mismo un sueño profundo, y mientras duerme, viene una emanacion,

De Dios, Su emanacion aún su esposa “hasta que el sueño se la muerte pase. Y el no puede dejarla. Salió por un propósito creativo y el se aferra a ella, y cuando la muerte llega a su final y el despierta de su auto-impuesto profundo sueño, ellos no son dos, ellos son uno. El se aferra a ella y se convierten en un ser, el mismo Dios solo que infinitamente mas grande por la experiencia que su sueño auto-impuesto le ayudo a realizar.Esto es lo que el escribió. El dijo “Estaba en mi cama en semi trance y entonces me permito caer en un estado más profundo de mi propio ser. Luego, de repente, iluminado, hice un viaje que pareció como de un millón de millas y descubrí que yo, mi verdadero ser, que yo soy el Utero del universo”. El se descubrió a sí mismo siendo el Utero del universo….el Utero del universo, que abarca el universo, lo envuelve. “Yo era eso, el utero” dijo el “Use la Palabra en este sentido, contenía en mi mismo un elemento femenino del que jamás había sido consciente. Y descubrí que el acto sexual en la tierra es más denso y grueso comparado con este acto creativo en estos altos niveles de intensidad. Yo era la función creativa en sí misma. No puedo describirlo, el dijo, el término más cercano que puedo utilizar es auto-contemplación” el dijo “pero eso es completamente inadecuado porque no toma en consideración esta increíble intensidad, comparada con la cual el acto sexual en la tierra sería como el de dos babosas fuera de temporada. Yo realmente experimente ese acto creativo como el utero del Universo”.“ Y también descubrí los fantásticos niveles de intensidad. Vi innumerables vórtices, los vórtices por los cuales estamos clavados a nuestro cuerpos, pero aparte se eso, vórtices abarrotados de creación, infinitos vórtices abarrotando creación.

Un vórtice es un acto imaginario…todos estos vórtices…Imaginación en acción. Yo vi estos vórtices juntando intensidad para hacerse visibles a los sentidos”. El dijo “Vi muchas otras cosas que no puedo describir, por la simple razón de que no hay palabras para describirlas. Vi tantas cosas que no puedo recordar. Me siento como un viajero que se movió rápidamente por una tierra extraña y en mi regreso solo traje los aspectos interesantes. Trate como pude, pero esa memoria me elude, pero aún así se desliza, de momento a momento más y más regresa y descubro que experimente más de lo que me había dado cuenta”.Ahora, aquí hay alguien que puede pararse frente a todo el vasto mundo y decir, yo puedo dar testimonio de la verdad de esa declaración en el capítulo 54 de Isaías “Mi Hacedor es mi esposo, el Señor se los ejércitos es su nombre, el Único Santo de Israel es mi redentor”.

Ahora, puedo prometerle a el que por esa experiencia el conocera la redención, como se nos da en el 2do capítulo de la primera carta de Pablo a Timoteo. El describe primero a Adán y Eva, y luego cambia la palabra Eva y ahora la llama mujer, justo como lo hacemos en el 2do capítulo del Genesis. El dijo “La mujer será salvada por el nacimiento del Nino”. Aquí, se me dijo en Isaías que te abandone por un breve intervalo, solo un corto, corto momento, escondí mi rostro de ti, pero te redimiré. Y aquí está el hombre, el hombre genérico, todo el vasto mundo, el utero De Dios. Aquí hay un hombre, un hombre normal, que no se avergüenza de hacer la confesión escrita de la experiencia de ser la novia De Dios. Pero esta novia De Dios, en el final, solo hay Dios, porque el se aferró a ella y cuando el despierta solo hay Dios. Infinitamente más grande de lo que era antes de este acto, porque se aferró a su novia y se convirtieron en una persona.

Ahora, la palabra traducida “marido” en este pasaje de Isaías “Tú Hacedor es tu marido” mírala en su concordancia, también significa “soñador” tu hacedor es tu soñador. El me está soñando y cuando despierta yo soy el. El me está soñando; yo lo vi. Yo vi al soñador y yo supe que el me estaba soñando. Pero que belleza, que resplandor, que fuerza de carácter en el rostro de ese soñador, en un profundo estado de sueño, sentado en la postura de loto, y ahí estoy yo mirándolo. Y de repente me estoy mirando a mi mismo. Pero nunca me había visto a mi mismo con tan fuerza de carácter, tal belleza, tal resplandor. No podrías mejorar la belleza de ese soñador. El té está soñando. Quien? Mi marido. Entonces, si el es mi marido, bueno entonces, yo debo ser su novia. No me avergüenza decir que soy su novia…y aquí estoy yo un hombre, padre se hijos. Y sin embargo el Espíritu de este ser que está usando esta vestimenta, que es solo una vestimenta, es la emanación. Soy su emanación y aún así si esposa ‘hasta que el sueño de la muérte pase. Cuando la muerte pase y el despierta del gran sueño auto-impuesto, yo soy el.

Entonces los eruditos se ríen de esto y piensan que es una completa locura. Cómo puede esta historia contada en el Genesis ser real? No tiene lugar en este nivel para nada. El vio estas intensidades, el vio estos vórtices. Si nunca los vistes no puedes apreciarlos.Hoy vi en los diarios que dos científicos proclaman haber traído a la exitosa conclusión la tarea que Einstein se propuso, la unificación del gran campo. Que todo está siendo….(??) todo tiene sentido, la teoría del campo unificado. Ellos sienten que lo han encontrado, todo girando en su órbita dentro del átomo, pero todo. Nada es estacionario, todo vivo y todo unificado, y todo con una razón, ellos proclaman. Mi amigo lo vio. El vio al mundo entero girando, innumerables vórtices, y cada acto imaginario es un vórtice. Y aquí están juntando densidad para hacerse visibles a los sentidos en el mundo.Entonces, pienso en ti, e imagino cualquier cosa en este mundo sobre ti, y pongo en movimiento por ese acto un vórtice. El vórtice en este mundo esta juntando densidad para hacerse visible a los sentidos. Entonces te traigo a ti o a otros al ojo de mi mente y te imagino como me gustaría que fueras. Luego trato de descunrir como lo puse en movimiento, especulando experimentando, Y yo encontré una pequeña cosa que compartiré contigo y la encontrarás muy muy exitosa. Se nos dijo que para darle vida el respiro le respiro de dentro. Bueno si yo respiro dentro de algo tú pensarías que estoy exhalando no? Es justo lo contrario. El respiro en eso y se volvió algo con vida, un alma viviente.

Pero no es respirar dentro de algo fuera de si mismo, porque Dios no puede salir se si mismo. Es inhalación lo que haces. No exhalas, inhalas.Entonces, tú piensas en una persona y te pones en cierto estado, justo como el acto creativo, y cuando lo traes a cierto tono dentro tuyo, entonces haces una profunda inhalación. En ese momento cada átomo de tu cuerpo hormiguea y sientes como si algo hubiera salido de ti. Entonces conocerás las palabras “No me toques porque he percibido que virtud ha salido de mi” (Lucas 8:46). Algo con vida parece salir en ese momento cuando lo traes justo a cierto foco, y entonces con una profunda inhalacion explota todo tu cuerpo. Ahora, que haces después de eso? Nada!! Eso es una auto-impregnacion. No hay nada, como el vio, nada más que el mismo. El era el utero del Universo. Todas estas cosas que vio teniendo lugar aquí, y todo el “aquí” estaba contenido dentro suyo, entonces a donde podría ir?

El no podría ir fuera de si mismo. Entonces, Blake dijo “Todo lo que miras, aunque parezca estar fuera está adentro en tu imaginación, de la cual este mundo se mortandad es solo una sombra” (Jer. Plt 71).Entonces, aquí, tú lo miras y respiras con cierto ritmo. Prueba, experimenta, no te cuesta nada. Entonces cuando llegas a cierta intensidad, justo como el acto creativo, esa explosión desde dentro, inhalas profundamente. Esa inspiración profunda explota todo tu cuerpo, y todo hormiguea. Y al igual que el acto creativo, ya no tienes deseo de repetirlo, está hecho. Y al igual que el acto creativo lo demás cómo está. Deja que se desarrolle en su propia maravillosa manera. No puedes hacer nada al respecto. Pruébalo, pruébalo así como así, porque así es como funciona.Pero aquí está este hombre, un hombre normal, un hombre inteligente, un hombre exitoso, con esta experiencia. Y debo decirte, esta experiencia pertenece a una región más profunda y más real y más vital que aquella en la que el intelecto habita. Por esta razón la experiencia permanece indestructible para todos los argumentos y críticas intelectuales del mundo.Esta noche, en su shock espiritual, no hay erudito en el mundo que pueda persuadirlo de que fue una alucinación. Cuando tienes estas experiencias y estas son confirmadas por la palabra De Dios en las escrituras, y te acabo de mostrar los dos pásajes que las confirman, deja que te den todos los argumentos, no harán ninguna diferencia. En este estado de shock espiritual….como se te dijo “Como puede ser esto, si no conozco ningun hombre?” (Lucas1:34).Bueno, el se encontró siendo el utero del universo, porque ese hombre es el hombre del que se habla en el Genesis, y ese hombre es Dios.Ahora escucha estas palabras del capítulo 8 de los Salmos “Cuando contempló mi cielo y las obras de tus dedos, la luna y las estrellas, que es el hombre para que te acuerdes de él, y el Hijo del hombre para que te importe el? Lo haces un poco menos que Dios” (versículo 4,5).Si tienes la versión de la Biblia llamada La versión del Rey James, leerás “Lo haces un poco menos que los ángeles”. Pero la palabra traducida “Angeles” en la versión del Rey James es la palabra hebrea Elohim. En ningún otro pasaje de la Biblia es traducida de ninguna otra manera salvo Dios. El la primera vez que aparece en la Biblia, en el primer verso, “ En el comienzo Dios creo los cielos y la tierra” (genesis 1:1). Está palabra Dios es Elohim. Y Dios dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen, esa palabra es Elohim. El traductor va al capítulo 8 del libro de Salmos y ve la misma palabra, deletreada de la misma manera, Elohim, pero no puede creerlo o ellos no pueden creer en la grandeza que el hombre es. Porque las palabras leídas “Que es el hombre que lo haces un poco menos que el?. Lo haces un poco menos”.. y ellos no pueden creer ni por un momento que es Dios, entonces dicen ángeles.

No tiene nada que ver con ángeles, tiene todo que ver con Dios. Dios se impuso una restricción sobre si mismo, entonces el es un poco menos que si mismo…eso es el hombre. Entonces esto es este profundo estado llamado hombre. El sueño De Dios, por un propósito creativo. Entonces este es el hombre que es Dios que es el marido fuera de quien sale su emanacion, como un utero. Entonces vas a crear. Y el utero es el utero del universo. Contiene todo dentro de el…no hay nada afuera. El se aferra, se enamora de su propia emanación, y su emanación es su esposa, su novia ‘hasta que el sueño de la muerte pase, cuando despierta, son uno, no son dos”.

Entonces “En ese día el Señor es uno y su nombre uno” no dos (Zech 14:9). Entonces tú llevas su nombre, y ese nombre es Yo Soy (Ex 3:14).Entonces, no puedes estorbar de ninguna manera la experiencia de este hombre, de la misma manera que no puedes tomar al orador y estorbar sus experiencias. Porque cuando tienes estas experiencias, simplemente es algo completamente diferente. Es la verdad no modificada por la mente conceptual. No puedes razonar con eso, está fuera de todo eso.Entonces, verás, cuando tengas estas experiencias, y las tendrás, y te veas en profunda meditación, tan profundo que nunca podrías despertar, es tan profundo, y te estás mirando a ti mismo. Entonces, se te dijo “Tu Hacedor es tu esposo” y la palabra esposo es soñador. Yo vi al soñador y se via tal como yo . Entonces entenderás las palabras, “ No aparece ahora como deberemos ser, pero sabemos cuando aparece que seremos como el” (John 3:12:)…cuando el aparece tal como tú.

Entonces ves a este ser con innumerables facetas y sin embargo uno, porque el contiene todo. Todos estos vórtices estaban contenidos dentro suyo y el era el utero del Universo. Y cada acto imaginario del hombre es un vórtice, y cada vórtice, que es un acto imaginario, está juntando intensidad con un único propósito, hacerse visible a los sentidos. Puede tomar un poco de tiempo, y no reconoces tu propia cosecha cuando aparece porque no recuerdas lo que hiciste en un momento ocioso. Te desagrada esto o te desagrada aquello o reaccionas a los diarios de la mañana. Luego sigues con tus asuntos completamente olvidadizo de lo que has hecho en ese corto intervalo en el que leíste el diario. O leyendo el correo de la mañana cuando llego y reaccionaste a la carta, y antes de responder la carta, tú respondiste mentalmente. Puedes modificarla cuando te sientas a escribir la respuesta, pero antes de eso mientras leías la carta reaccionaste.Cada reacción es un acto imaginario. Y todo eso está juntando intensidad con el propósito de hacerse visibles a los sentidos en el mundo.Pero aquí son las más altas intensidades. El dijo “Yo experimente el acto creativo, bueno puedes imaginarte su emoción? Yo sé lo que el sintió, porque yo sentí esa emoción. Que emoción! Bueno yo no use las palabras como el al comparar el acto terrenal al de una pareja de babosas fuera de temporada. Pero es tal cual. Imagina a dos babosas que no están de ese humor. Aunque estuvieran con ese humor, imagina dos babosas. Pero están fuera de temporada ….y esa así exactamente, si quieres comparar el acto creativo en las altas intensidades con el más intenso acto físico. El acto físico es simplemente dos babosas fuera de temporada.Pero somos nosotros mismos que nos impusimos esto. Entonces, cuando se nos dice “El Señor hecho un profundo sueño sobre el hombre” ese es, el hombre genérico, es sonreir en si mismo. Dios se convirtió en hombre para que el hombre pudiera convertirse en Dios. Ese es Dios en el hombre. Entonces en ese estado viene el sueño, y el sueño es el utero. El tiene que crear. Y aquí está un hombre que realmente tuvo la experiencia y uso la palabra convenientemente, porque eso es lo que realmente quiere decir mujer en el verdadero sentido de la palabra.

Es el ´´utero del hombre. Entonces el saca su utero, fuera de si mismo, saca el utero, y el entra a su propio ser, y lo sabe, y crea. Y para sentir ese acto creativo en altas intensidades, bueno no puedes encontrar ninguna analogía en la tierra que puedas usar para sugerir vagamente tu emoción cuando sucede.

Pero hasta que eso suceda, te digo que cada palabra de las escrituras es verdad. Y aquí esta noche, en mi reunión se hoy hay un hombre que puede pararse en presencia de todo el vasto mundo y decir “Ese pasaje en el 2do capítulo del Genesis es Verdad, Yo lo experimente. Ese pasaje en el capítulo 54 de Isaías es verdad.” Entonces, Yo puedo prometerle a el que el se levantara…..porque la promesa es que el Único Santo de Israel es su redimidor, y el té redime, la mujer, porque el es el útero ahora.

El sabe que es el útero del universo, y el útero, o mujer, es redimido por el nacimiento del niño (1 Tim 2:15).Esa es la verdadera traducción del Griego. Pero nuestro traductores no podían creer que así es como el hombre es redimido, entonces ellos dicen que la mujer es redimida teniendo al niño. No tiene nada que ver con tener niños, es el nacimiento del niño. El Niño Cristo. Entonces, todos son el útero de Dios.

Entonces, parado frente a ti hay un hombre, cada átomo de mi ser es hombre, nunca tuve otra sensación en el mundo físico. Pero la sensación de quien habla , si, en el mundo espiritual, para sentir y saber que tú eres el utero De Dios y que tú realmente eres el ser que es tu marido, y crea se esa manera. Así que yo sé que tan verdadera es su experiencia. Yo puedo prometerle a el, habiendo tenido esta experiencia, el está a punto de ser redimido, y el es redimido por el nacimiento del niño”. Porque así es como el hombre es redimido. Todos darán nacimiento al niño.porque todos son el utero De Dios. Es solo una señal de lo que el ha hecho que ahora, de una manera misericordiosa, está oculto para el. Como se te dijo, es llamado solo un momento en el cap. 54 de Isaias “Por un pequeño momento me escondí de ti” otra vez “Por un momento escondí mi rostro de ti, solo por un momento”.

Pero ese momento en nuestra medida del tiempo son seis mil años. Seis mil años fue su momento cuando nos puso a través de todos estos hornos de aflicción y luego nos redimió trayéndos para dar forma a este acto creativo, y ese era El Niño Cristo. Pero luego nos convertimos en una sola carne, nos convertimos en una persona, nos convertimos en un ser. Y luego te sacas la vestimenta que te pusiste por el propósito de dormir, y cuando nos quitamos la vestimenta luego de haber traído al niño no nos volvemos a poner más vestimentas dormidas. Eres uno con el infinito, uno con Dios…y ves que todo es perfecto…todo está ordenado.Entonces aquí, puedes decirle a todos, que en el minuto que imaginan están poniendo en movimiento un vórtice, y ese vórtice habiendo sido liberado por ese acto imaginario está juntando demaidad. Puede tomar un poco de tiempo, y cuando junta suficiente intensidad para hacerse visible a los sentidos, tú que le has dado nacimiento ni siquiatra lo reconoces.Déjame contarte una historia muy vivida. Sucedió ayer. Fui hasta la ventana en mi departamento, vivo en el segundo piso, un duplex, mirando para el costado a una pequeña calle, vi un auto venir rápidamente, dobló en nuestra calle. Nuestra calle es muy corta., solo una cuadra, desde Sunset hasta Phyllis. Y esta mujer doblo y vio un lugar para estacionar sobre la izquierda. Bueno, en la parte izquierda de la calle todos estacionan en diagonal. Ella venía en esta dirección y un hombre venía en esta otra dirección, y ella lo vio, y se cruzo justo delante de el. Casi provoca un accidente.

Pero se cruzo justo enfrente de el y el le dijo algo pero que no pude escuchar, y ella indudablemente le contesto. Entonces el dio la vuelta y volvió por Phyllis hacia Doheny.Ella sabía que no podría entrar desde ese ángulo entonces ella estaba luchando, para atrás y para adelante y para atras. Otro auto venía y vio el lugar libre y se metió. Esta toca y toca la bocina y luego salta del auto y estaba agarrándose los pelos, estaba tan enojada con esta mujer que se había metido. La mujer salió del auto y ahora yo podía verla, flamante pelo rojizo y estaba vestida con uniforme de camarera. Y estoy casi seguro que trabajaba en Cook and Bull,. Creo que me atendió allí, porque vamos a menudo y estoy casi seguro que la vi. Ella legó tranquilamente y estacionó. Las dos tuvieron un pequeño entredicho. La camarera la miro, cerró la puerta, la saludo con la mano y siguió caminando hacia Sunset. Pero esta estaba enojada más allá de cualquier medida. Ella sabía que había hecho algo incorrecto en primer lugar. Pero sabía ella ahora que había puesto eso en movimiento? Ella consiguió lo mejor de ese hombre pero no consiguió lo mejor de esa dama. Yo lo vi, estaba parado frente a la ventana y no podía creer lo que veían mis ojos.Bueno, aqui hubo un acto imaginario que junto densidad tan rápidamente que pudo hacerse visible a los sentidos. Ahora, si no hubiera ocurrido tan rápidamente y le hubiera ocurrido a la misma dama, digamos dentro de un mes, ella no podría relacionarlo, aunque pudiera relacionarlo ahora. Ella probablemente no sepa nada de la ley de causa y efecto, y que la causa es mental. Lo que ella vio en exterior, este estado sólido, cristalizado, son solo efectos dando testimonio de nuestros actos imaginarios. Porque aquí estaba la respuesta perfecta a lo que ella había hecho. Probablemente ella este completamente inconsciente…probablemente ella vaya a casa y cuente esta cosa horrible que le hizo esta pelirroja y nunca mencioné lo que ella le hizo al hombre. Es siempre sobre lo que el otro me hizo.Entonces te digo, cada acto imaginario en este mundo esta juntando intensidad, como el lo vio tan claramente, juntando intensidad, y esto es lo que el me escribió “Justo ahí en la tierra. A la cual contenía en mi mismo”. El no estaba fuera de la tierra, el los vio reuniéndose en la tierra, todos estos vórtices, en la tierra, la cual, el dijo, contengo dentro mío. Hasta ese mismo final todavía era el utero del Universo., y todo el vasto mundo y mundos estaban contenidos dentro del utero, y es el utero del Universo. El no estaba avergonzado en admitir que es un hombre que por primera vez tenía algún conocimiento de lo que era un elemento femenino que el nunca antes había experimentado. Y el experimento el acto creativo en las mas altas intensidades. Luego su analogía fue hermosa, para compararla con algo aquí, el acto creativo, bueno, no puedes. De donde saco esta analogía? Yo pienso muy muy gráfica…si te haces una imagen mental de una pareja de babosas fuera de temporada. Aquí esta historia del utero del Universo. No te avergüences en admitirlo…pero te avergüences o no tú eres la novia De Dios.

Entonces, el libro llega a su final, lo lees en el final de Revelación “Y vi la nueva Jersusalem, adornado como una novia, descendiendo del Cielo, para su novio” (Rev. 21:2). La Nueva Jerusalén…el final del libro. Hay sesenta y seis libros en la Biblia, y en el final, cuando todo está hecho, ella es adornada como una novia descendiendo del Cielo por su novio. Y entonces se convierten en uno, ya no son dos.En este mundo tenemos sombras de eso. En occidente una mujer renuncia a su nombre y toma el nombre de si marido. Entonces desde ese momento ella ella mantienes su nombre mientras sea su esposa. Pero eso ni siquiera está cerca. En el final llevarás su nombre, pero serás el mismo ser.No habrá dos, solo uno y ese único es Dios. Entonces “Nadie se perderá, ninguna en mi sagrada montaña, todos serán redimidos por el Único Santo de Israel. El Dios del mundo entero es un hombre. Si estos momentos parecen ser difíciles y aterradores, vayan y lean en las escrituras “Escondí mi rostro por un momento y solo por un corto momento te he abandonad, pero te abandoné por un propósito” (Isaías 74:7,8).

Parece que estamos perdidos, que a nadie le importa, estoy siendo desalojado por falta de dinero, no puedo pagar mis cuentas y ellos se llevarán mis cosas. Y todas esas cosas…me siento abandonado. El dice que me abandono y que me ama? Si, el me abandono por un breve momento. Pero parece tan largo.Pero el ahora me pide que cree.

Que realmente cree. Yo soy el utero, deja que el utero cree y traiga toda clase de cosas amorosas en este mundo. Pero en el final, el me redimirá. Me redime por el nacimiento del niño. Cuando ese niño viene al mundo conocerás el misterio de Simeón: el sostuvo al niño en sus brazos y dijo “Deja que tú siervo se vaya según tu palabra” (Lucas 2:29). El lo vio!El escucho sobre este niño, pero todavía no lo había visto.Ahora que ha visto al niño Cristo “Deja que tu siervo se vaya según tu palabra”. Como dijo Job “He oído hablar de ti con mis oídos pero no te he visto” (Job 42:5). Luego ves exactamente lo que te fue predicho pero no podías creer (Gal 3:1).Yo a mi edad, cien…cuando hace mucho tiempo que deje de ser mujer, como podré tener un hijo? Y entonces ella se rió (Gen18:11). Pero El Niño llegó. No es un niño físico, es un niño espiritual.No debemos pensar en Isaac como resultado de una generación sino como la moda de los no engendrados. Dios se formó a sí mismo. Dios es el no engendrado. El se formó a sí mismo, el no engendrado, llamado Melchizedek en las escrituras, y entonces tú, su novia, traes al no engendrado. Entonces los sostienes en tus manos, porque tú eres la novia. Hasta donde te concierne, tú eres hombre, pero podrías decir como el poeta “Soy Maria y el nacimiento de Cristo se debe dar si estoy en bendición por ahora y cada vez más viviría”.Blake tuvo in maravilloso pensamiento sobre este ser llamado utero, el lo llamo La Virginidad se la Virgen. Esto es lo que el dijo “Que se le hace a ella que ella no puede saber, y si le preguntas ella lo jurará. Ya sea que este bien o mal, no hay nadie a quien culpar, nadie que se lleve el premio, nadie la vergüenza”.

No sabemos lo que se está haciendo en nosotros. Pero en el final lo sabremos. Entonces, si le preguntas por que ella….(??) todo esto, no lo sabemos. Por que estoy haciendo todas estas cosas? Por que todas estas cosas me están pasando? Entonces, que le fue hecho ella no lo sabe, si le preguntas ella lo jurará. Pregúntale, pregúntale a cualquiera, ellos no lo saben. Ya sea que este bien o Mal, no hay nadie a quien culpar. Nadie se lleva el premio, nadie puede decir yo lo hice, y nadie se lleva la vergüenza. Porque todo está siendo hecho por tu marido. Y tu marido es Tu Hacedor y tú Hacedor es el Único Santo de Israel. Tu Hacedor es Jehova “Yo Soy el Señor tu Dios, el Único Santo de Israel, tú Salvador, y aparte de mi no hay ningún Salvador” (Is. 43:11).Asi que el hombre es salvado en el mundo por el nacimiento del niño.

Ahora vayamos al silencio.

Pregunta:-La Palabra Hebreo puede ser traducida como confinado a la tierra!

Respuesta:-La palabra Hebreo? No, jamas le daria esa interpretación a la palabra Hebreo. Como se nos dijo “la salvación es de los judios”. Es dicho en el libro de Juan, el evangelio de Juan. Pero yo sé que hay toda clase de argumentos en el mundo de que es una filósofa materialista. No es materialista para nada. No habría cristianismo sin judaísmo. El judaísmo es la planta, el árbol de la vida, luego el cristianismo es el fruto que nace de el. Porque el propósito del árbol es dar frutos, o flores. Y entonces, ellos están esperando ansiosamente la aparición de la promesa que son los brotes de este árbol, que es el árbol De Dios.

Yo sé que mucha gente dice, después de todo hay toda clase de religiones en el mundo, tienes la religión Oriental, tienes esta religión, está otra religión. Yo sigo manteniendo mis propias visiones de que la verdadera visión es todo el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.Cuando tenemos la experiencia y volvemos sobre las grandiosas escrituras, y las adaptamos aqui, aquí tienes la Palabra De Dios confirmada por tu propia experiencia.Tú no la indices, simplemente sucede cómo se prometió. Solo imagina cuán pequeño…hay solo once o doce millones de judios en el mundo y ellos mataron seis millones. Había solo doce millones entonces y hay todavía doce millones hoy.Entonces no importa cuanto traten de asesinarlos y exterminarlos. El reto De Dios permanece en este mundo. Sin eso como columna vertebral en el mundo, realmente no tendríamos un mundo.Esto parece una locura, elimínalos y no tendrás mundo, realmente, es un misterio peculiar. Justo en esa gran erudito hebraico lo encuentras. Oh encontramos bribones por todo el mundo, hay bribones en la fe judía también. Pero lo que quiero decir con fe, como una creencia. No trates de eliminarlos, nunca tendrás éxito en eliminarlos. Están para siempre…hasta que el propósito De Dios sea completado.No hay cristianismo sin judaísmo. Donde te paras como Cristiano?

El dijo “Vine solo a completar las escrituras”. Bueno no había tal cosa como el Nuevo Testamento cuando estas palabras fueron expresadas.Y…(??) en el Nuevo Testamento cito el?. El no cito, porque no había Nuevo Testamento. El dijo “Todo lo que Moisés escribio, y los profetas y los salmistas…y yo vine solo a cumplir las escrituras”. Bueno de la única escritura que el hablo es del Antiguo Testamento, y esto es lo que el completa. Estas cosas comienzan a desarrollarse dentro suyo….los capullos llegaron a completarse. Así como mi amigo puede sentarse aquí esta noche y escucharme hablar sobre su carta del ultimo martes, porque el completo el Antiguo Testamento. Ese es el Testamento que el completo. Esa historia en el 2do. Capítulo del Genesis y la historia en el Capítulo 54 de Isaias, el realmente las cumplió. El sabe que es el utero del Universo. Bueno, el utero del universo es la novia del Señor. “Tu Hacedor es tu marido”, eso es del cap. 54 de Isaias. Le dices esto a un gran erudito y se reirá de ti. Déjalos que se rían, no hace ninguna diferencia lo que ellos piensen.Mañana, todo el vasto mundo, miles de millones, estarán pegados a la televison, listos para ver lo que no es. Un gran hombre, no discuto eso, un maravilloso hombre, jugando una maravillosa parte. Pero que pompa mañana. Yo también la voy a mirar. A las siete de la mañana voy a estar mirándola, porque amo las puestas en escena, amo el teatro. Eso es todo lo que es. Y una pequeña alma caminando por la calle quizás mañana esté muy ocupado para mirar la television porque tiene un pequeño recado que hacer, quizás por experiencia personal este consciente de ser el utero del Señor. Quizás ya haya dado nacimiento al niño, el Cristo, y quizás esté en su última vuelta, los seis mil años han terminado. Y aquel a quien se le dará homenaje manana, y 400 mil estarán pegados a la caja para mirarlo, sea en este momento restaurado a una parte completamente diferente. Porque lo serás, serás restaurado y reinsertado a otra sección del tiempo mejor vestido para el trabajo que debe ser hecho en ti como el utero del Universo. Y quien sabe cuán lejos el tendrá que ir para dar nacimiento al niño Cristo?.

Pero Dios en su infinita Misericordia ha escondido se nosotros la dolorosa memoria de nuestro pasado. Pero sabes que estás al final del camino cuando lo sostienes en tus brazos y miras en ese celestial sonriente rostro.

Pregunta-Neville, puedes interpretar este pasaje de las escrituras para mi por favor? “Se quedó con su viento áspero en el día del viento del este”

Respuesta:-No lo sé, donde la encontraste?-Esta en La Luz Diaria…bueno, parece..si lo interpreto bien…Isaías 27:8-Bueno, no podría responderte, no lo sé. Pensaré en ella y cuando lo sepa te lo diré.

Pregunta-En el final del reinado del Rey Salomón, cuando comienzan a dividir el reino, diez tribus de Israel son vendidas en cautiverio, y otra tribu es mencionada, pero no la doce. Puedes explicar un poco raro?

Respuesta:-No, hay doce tribus. Aún en estos días están tratando de poner a Inglaterra como una de las tribus perdidas de Israel. Si leemos la Biblia correctamente, llegas al final de Revelación y las doce son nombradas una por una, y cada una es multiplicada por doce, dando un total de 144.000…aquellos que serán salvados….queriendo decir que toda la humanidad es salvada. Porque se corresponde con el mismo valor numérico del nombre Adan. Si deletreo la palabra Adan, que es el gran hombre del que todo salió, entonces Aleph es uno, Daleph es cuatro, and Mem es cuarenta, entonces uno más cuatro más cuatro más cero…..puedes agregarle los ceros que quieras. Entonces, en esta gran imagen está la salvación de toda la humanidad, ninguno se pierde. El nos dijo en el libro de Isaías : ninguno se pierde en mi sagrada montaña. Entonces, realmente no hay una tribu perdida. En el patrón de la imagen que se despliega, eligió a la cuarta tribu, Judea, como una puerta a través de la cual el podía empezar. Pero esa es la única a través de la cual todo podía empezar…todo podría moverse a través..inclusive aquellos en el final, es el patrón pwrfectamente determinado

.Pregunta-Que de aquellos que toman la Biblia literalmente….144.0000 solo unos cuantos.

Respuesta:-Bueno, Yo se que lo hacen. Hay muchas personas que lo toman de esa manera. En realidad, el timbre de mi casa sino hace cosa de un año, dos amables damas estaban paradas en la puerta con sus biblias, tres estaban a un costado mirando mi reacción, y entonces me preguntaron si me gustaría ser salvado…..(??) ellas tenían el poder de salvarme. Ellas me dijeron que solo 144.000. Entonces supe a quienes representaban, a que ismo pertenecían. Me dieron una pequeña revista y yo les di un cuarto de dólar, y ella dijeron “No, es solo diez centavos”. Entonces solo tomaron Díez centavos. Y luego dijeron que les gustaría pasar y hablar conmigo. Y yo les dije “No, no tengo tiempo, ustedes están ahora interrumpiendo un maravilloso martini”. Eso fue un shock para ellas, porque ellos no se permiten eso para nada, no se permiten transfusiones de sangre. No quieren martinis, no quieren ninguna de esas cosas. Entonces yo les dije “Bueno, lo siento pero yo ya estoy salvado”. Sus ojos se agrandaron y ella empezó con lo de 144.000. Yo dije “sabes, recientemente leí que una enorme multitud vino al estadio Yankee, 250.000 personas”. Ahora como pudieron entrar 250.000 personas no lo sé. Por supuesto que puedes usar el campo completo , pero el lugar tiene en su solo 66.000 asientos, podrías poner 70.000 parados, pero podrías en un campo un número restante para hacer 250 mil. Y ella dijo “Si, eso hicimos”. Yo dije “Bruno, no es ese un número mucho mayor de 144.000? Mejor comienza salvando a tus propios compañeros”. Que me dijo ella? “Es usted un Mormón o algo?”.Bueno, no le contesté, para que discutir. Ella pensó por lo que le dije que yo debería ser un Mormón o algo. Que quiso decir con “algo” no lo sé.Pero te digo, 144.000 representa la humanidad, y estas son solo vestiduras.Somos Espíritu.Dios es Espíritu.No confundas al hombre con la vestimenta que usa. Como dijo Blake “Oh, mi Satan, eres realmente un tanto, y no puedes distinguir al hombre de la vestidura”

Buenas Noches.

light fashion person red
A %d blogueros les gusta esto: