COMO RESPONDER TUS PROPIAS ORACIONES.

Reverendo Icke. Traducido por Nicolas Fiorotto

Veo que te estas encendiendo después de que te sorprendí al decirte que, tu oración no es oída ni respondida por un Dios que está en el cielo.

Quiero darte una nueva definición para «oración». Oración es una transacción mental positiva dentro de tu propia mente. Incluso no es un ejercicio religioso.

La oración es lo que te dices a ti mismo, dentro de ti mismo, y ponlo en primera persona porque quiero que seas capaz de usar este mensaje: la oración es lo que digo de mi DENTRO de mi mismo.

Y quiero volver al texto que leímos hace un momento, sobre el episodio de la mujer con la cuestión de la sangre en los evangelios. En los evangelios tenemos a esta mujer que tiene una cuestión de sangre por 12 años, y que intento con todo tipo de remedios, pero nada la ayudo. Y finalmente, Jesús vino a la ciudad. Ella había oido sobre él. Mucha gente había sido curada y ayudada a través de Jesús. Y las palabras de las escrituras que acabo de leer nos dice que ella se dijo dentro de si misma: «Si toco su ropa me curaré».

Y quiero señalar algo, la gente quizás no se dio cuenta, donde fue la oración de esta mujer fue dicha, donde fue que la oración de esta mujer tomo lugar. Esta mujer NO se dirigió a un Dios en el cielo. Pero las escrituras dicen lo que ella se dijo dentro de si misma: «Si toco su ropa me curaré».Y quiero sugerirte a ti una nueva forma de orar. Cuando oras, realmente te estás hablando a ti mismo, estás hablando dentro de tu mente, te estas convenciendo a ti mismo, de lo bueno que es tu deseo.

Y cuando tu oras, no tienes a nadie a quien convencer, sino a ti mismo. Mucha gente pierde tiempo con estas oraciones religiosas intentando convencer a un Dios en el cielo a hacer algo por ellos, o darle algo a ellos. Pero aquí, debo aferrarme a lo que dicen las escrituras, porque estamos yendo dentro de la Biblia.

La oración de esta mujer se lleva a cabo dentro de si misma. Ella se dijo: «Si toco su ropa me curare» (mateo 9,21) Eso fue una transacción mental que ella hizo dentro de su mente. Su mente consciente imprimió la idea de curación, la idea de totalidad, sobre su mente subconsciente. Y esta es la transacción mental.

Estas son las mecánicas mentales que se llevan a cabo mientras oras. La mente consciente convence una idea a la mente subconsciente. Con su mente consciente ella selecciono la idea de salud, y lo declaro, y lo afirmo, y su mente subconsciente acepto esa idea de salud. Esto es por lo que estamos aquí.

Estamos siempre afirmando. Quiero que sepas que soy redundante en mis mensajes y clases. Por supuesto que estudié teología, hermenéutica, pero me di cuenta que la gente no necesita eso. La gente necesita algo que pueda usar. Necesita que le muestren la verdad de una manera que los hará libre.

Traducido por Nicolas Fiorotto para el grupo de Facebook “Aquiétate Elige Se”

El texto fue tomado de YouTube Título en inglés: How to ask your own prayers

person holding red candle in a dark room
A %d blogueros les gusta esto: