Ocupando un estado de consciencia.

dawn sunset man love

Por Móni ciampagna

¡Hola!

Recuerda algo. 

Un estado de consciencia es aquello que aceptas como verdad, sea de manera consciente o inconsciente.

Por ejemplo, tú en este momento eres consciente de que sos un ser humano. Aceptas como verdad ese hecho. En forma deliberada o por defecto, tu aceptas como verdad que eres un humano. 

Tal vez eres padre, en su caso, eres consciente que eres padre, que tienes hijos. Aceptas como verdad ese hecho por información de tus sentidos físicos. 

¿Ya entiendes lo que es un estado de consciencia, verdad?

Entonces ya puedes comprender que cuando asumes tu estado de consciencia es lo que estas asumiendo. Pero cuando sales de tu asunción, tu estado de consciencia es el que estás viviendo en la realidad. 

¿Te has dado cuenta? Desde la perspectiva de estado de consciencia, no hay diferencia si estas imaginando o lo estás viviendo en la realidad física. 

Cuando imagines ten en cuenta eso, eres consciente de lo que estas imaginando. Haz el hábito de ocupar ese estado de consciencia de lo que deseas en la imaginación porque si persistes en sostenerlo, ese estado de consciencia es el que hará colapsar en realidad física eso que deseas. 

CONOCE SOBRE LOS CURSOS IMPARTIDOS POR AQUIETATE ELIGE SÉ:

  • Haz aquí click para ver información de cursos.
  • Si quieres saber sobre otros servicios para tu crecimiento espiritual, haz click aquí.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: