LA IMPORTANCIA DE LA IMAGINACIÓN. Móni Ciampagna

La imaginación es la facultad que tiene todo humano de representarse mentalmente situaciones o cosas que nunca existieron, o han existido o estan por existir en la realidad física.

¿Pero cual es su rol en la manifestación de nuestros deseos?

Gracias a esta representación mental activamos un sentimiento.

El serntimiento de SER esa persona que está teniendo esa experiencia.

¿Es este sentimiento de SER el seleccionador de nuestra realidad, el que dá lugar a que un deseo colapse como realidad física?

Observa . Si hay carencia en tu vida en este momento , observa.

Cuando no has tenido dinero, a causa de esa circunstancia la imaginación se desenvolvió en base a ello: no tienes dinero, mañana vencen servicios y no podrás pagar y te cortarán el servicios.

Cuando todavía el “mañana “ no había llegado ya habías vivido en tu imaginación el hecho de que te cortaron el servicio.

Viviste el corte del servicio. Y luego sucedió.

¿Es la imaginación selectora de realidad entonces?

Prueba imaginar en forma consciente.

Hay carencia en tu vida, no caigas en el hábito de imaginar desde esa carencia. Aventúrate a hacer algo novedoso. Algo distinto a lo acostumbrado. Imagina que siempre has sido abundante . Imagina , imagina para que se active el sentimiento de SER ESO, una persona abundante.

Pero recuerda algo: no esperes ni busques un resultado. Tu único resultado a buscar es ser amo y señor de tu mente, de tu imaginación.

PARA ASESORAMIENTO HAZ CLICK AQUÍ.

white feather

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: