ATRAEMOS LO QUE SOMOS CONSCIENTES.

Muchas veces se atraen circunstancias y/o personas no gratas. Seguramente has leído que atraemos lo que somos. Atraemos lo que vibramos.

Atraemos lo que damos, atraemos

¿Pero qué significa esto?¿Acaso significa que si en mi vida aparecen delincuentes o personas infieles es porque yo soy delincuente o infiel?

Significa que atraigo a mi vida lo que soy consciente de ser. Ser consciente de algo es que acepto como verdad a ese algo. Soy consciente que soy una mujer, soy consciente que soy abogada, soy consciente que soy coach, soy consciente que soy madre, que tengo el cabello rubio. Eso es ser consciente.

Si en mi vida hay delincuentes o personas infieles, no significa que yo sea una delincuente o sea infiel, significa que yo acepto como cierto que existen personas delincuentes y personas infieles por un lado, y por otro, soy consciente que esa clase de personas están en mi vida.

Pero me dirás: ¿pero Móni, cómo es eso que yo soy consciente que esa clase de personas hay en mi vida?

Es absurdo lo que dices.

Pues no, te respondería. No es en absoluto absurdo. Ya sabes que para atraer algo a nuestra vida, es menester imaginar creídamente que eso que queremos ya se cumplió.

En eso consiste la visualización: imaginar teniendo eso que queremos. La imaginación es para activar el sentimiento de que ya lo tenemos , de que ya lo logramos. En ese instante somos conscientes de que nuestro deseo se ha cumplido.

Aceptamos como verdad lo imaginado..

Entonces si estoy mirando la tele mirando sobre personas delincuentes, o mi vecina me cuenta que su esposo le ha sido infiel, o si temo que me entren a robar: YA SABES, ESTOY SIENDO CONSCIENTE DE QUE ESO ESTÁ SUCEDIENDO. A nivel imaginario, no hay distinción si es lo que le pasa a un otro, a mi vecino, si estoy recordando, mirando en la tele, o bromeando…todo es solo UNA ESCENA (PENSAMOS EN IMÁGENES) MÁS UNA EMOCIÓN.

Dos son las emociones básicas: aprecio o rechazo. Algo me gusta mucho, algo no me gusta nada. ¿ Se comprende?

ESCENA MÁS EMOCIÓN: CREENCIA , ESTADO DE CONSCIENCIA.

Le ley de atracción nada tiene que ver con ser positivos o hacer buenas obras. De hecho hay muchas personas que han sido positivos, conforme lo que ellos entienden por eso, y hay personas que han hecho buenas obras, sin embargo sus vidas distan de ser la soñada.

No son por nuestros actos que atraemos, atraemos con nuestro estado de consciencia, con nuestro cuerpo de creencias conscientes o inconscientes.

¿Qué significa vibrar? Significa estar en un dial. Nuestras creencias son nuestro dial, nuestra vibración. En otras palabras, NUESTRO ESTADO DE CONSCIENCIA.

La ley de atracción es mucho más profunda que simples palabras bonitas o “yo soy más positivo que un positrón”.

La ley de atracción es nuestra naturaleza y llegó el momento de usarla a sabiendas.

¿TE animas?

Móni Ciampagna -coach en manifestación deliberada-

red and white smoke illustration

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: