CÓMO QUITAR LA ATENCIÓN DE LO QUE NO ES DE NUESTRO AGRADO. por Móni Ciampagna.

Cuando quieres quitar la atención a algo que no te conviene, tan solo quítale el calificativo a esa situación. Es una mera experiencia: ni buena , ni mala. Es solo una experiencia.

Eso es mirar la situación objetivamente ya que la calificación hace que nuestra atención esté alli, y la atención es la coherencia entre pensamiento y sentimiento.

Cuando calificas ves la imagen de lo que calificas en tu imaginación y le das un sentimiento. Quítale el calificativo y la imagen sigue pero sin sentimiento. Entonces rompes la coherencia entre pensamiento y sentimiento , ya no hay atención.

Viste que es sencillo quitar la atención?

Ahora lleva tu atención a lo antagónico de la situación.

Supongamos que estas sin dinero, quita la atención a esa realidad y entonces lleva tu atención a una realidad imaginaria donde tienes dinero. Pon la imagen y agrégale un sentimiento, para generar atención.

La atención es selectora de realidad.

Aunque lo imaginado aún no sea realidad física, eso no significa que no sea una realidad. Realidad 4D, y realidad potencial para 3D.

Prueba.

blossoming flowers against river and ridge in summertime

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: