SOMOS EL ÚNICO DIOS.

Hace unos días estuve conversando con alguien respecto al tema de que somos causa de todas nuestras experiencias.

Si alguien aparece en mi vida, esa experiencia fue elegida por mi. Al igual que las circunstancias de las que tomo conocimiento.

Sin embargo mi interlocutor me preguntó: cada uno es el dios de su propio mundo. Tu eres el dios de tu mundo, tu no eres mi creación. Acaso tus circunstancias no existían antes de conocerte?

Bueno, somos el dios de nuestro mundo. Efectivamente. Pero no hay munditos por ahí.

Desde mi punto de vista, mi interlocutor es mi elección de realidad, incluso su pregunta, sus circunstancias, etc. Esa persona es mi mundo, como lo son todos ustedes.

Soy el Dios de mi mundo y en mi mundo están todas mis experiencias, y la vida de este intelocutor es mi experiencia directa. La experiencia directa de un interlocutor preguntón jajjaja.

Y desde el punto de vista del interlocutor, yo soy su mundo, soy su experiencia, soy su elección.

En cuanto a su cuestionamiento respecto a que mis circunstancias existían antes de conocerlo, bueno….el me seleccionó con mis circunstancias. Jamás hay que pensar en forma lineal, donde el tiempo está atras, el presente aqui y el futuro por delante.

El tiempo es una ilusión donde todo es aquí y ahora .

Somos El Dios de nuestro mundo, pero recuerda que solo existe un Dios.

©Móni Ciampagna

photo of night sky

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: