SALTO CUANTICO. (tomado del libro Aquiétate Elige Sé).

El salto cuántico refiere a un cambio abrupto de estado.

Es utilizado este concepto en la física cuántica refiriéndose al cambio de estado de un electrón, cuando pasa de un nivel de energía a otro. En un momento está aquí y al siguiente allí, sin mediar un trayecto desde aquí a allí..

En nuestras experiencias llamamos salto cuántico al cambio de estado de consciencia: hoy eres consciente de ser pobre. Tu estado de conciencia es de carencia, no tienes dinero, no tienes amor… etc. Sabiendo que toda tu experiencia es tu creación simplemente olvidas ese estado como si nunca hubiera existido. Quitas tu atención de plano a toda evidencia física que te muestre lo que has creado y que ahora no te apetece, y solo adoptas la actitud, (como si hubiera sido así siempre ) de que eres rico, de que tienes amor…etc. Es lo que Neville Goddard llama el arte de morir, o lo que el ho oponopono refiere, como perdón.

Cabe argüir que no es solo un perdón, sino una verdadera amnistía (perdón y olvido). Muchas veces se piensa que el perdón tiene que ser hacia una actitud de alguien mas o de nosotros mismos; en realidad es mucho más. Es olvidar, soltar, el estado de consciencia que no te agrada y saltar (cuanticamente) a otro estado de consciencia que SABES hará colapsar experiencias en tu mundo físico.

También llamado SALTO DE FE. Simplemente SABES QUE YA FUISTE ATENDIDO, SABES QUE TU REALIDAD ES LA QUE CREASTE EN TU IMAGINACIÓN Y SENTISTE VERDADERA EN TU CORAZON.Y vas por la vida con ésa sensación que ya está hecho.

©Móni Ciampagna

woman in white long sleeve shirt and black pants jumping on water

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: