DESEO por Móni Ciampagna.

El deseo es la notificación fehaciente de que dicha realidad está disponible para que la seleccionemos, si así decidimos.

La podemos seleccionar, o dejarla pasar manteniéndola en estado de anhelo vitalicio.

Cómo la seleccionamos?

Creyendo que ya es nuestra realidad física, aunque aun esté en el ámbito imaginativo.

De ésta forma vibramos como la persona que está teniendo ésa experiencia, y el mundo de sombras toma forma para dar lugar a la realidad física, moldeada desde 4D.

Difícil ? fácil ?, éso tambien es una selección. Seleccionamos que sea dificil, o que sea fácil.

Cuánto tiempo se demora ? Donde todo se entreteje está más allá del tiempo y espacio, por lo que no podemos hablar de tiempo,. Por lo tanto, solo hay que disciplinar la mente, para tener una imaginación disciplinada. Es la forma de vivir una vida deliberadamente.

Cómo se dará ? tampoco es un tema a tener en cuenta. Esa es nuestra sorpresa.

Hace un tiempo, luego de una asunción, me llamaron para avisarme que tenía un seguro que cobrar. El dinero estaba a mi disposición.

No sabía que tenía ése seguro. Segun parece correspondía a un empleo que había tenido varios años atras.

Y me quedé pensando…si todo se entreteje más allá del tiempo y espacio, donde pasado, presente y futuro coexisten en el eterno AHORA, no es descabellado pensar que ésa simple asunción literalmente alteró , lo que para mi percepción es el pasado. . (el empleo que tuve varios años atras, donde nadie me avisó que se me estaba depositando para un seguro, y cuando me retiré del empleo nadie mencionó éso , pero que me telefonearon luego de mi asunción, para avisarme de tal hecho ).

Tambien hay casos, y éso tambien me ha pasado, de asumir para alguien a quien le habían diagnosticado cáncer, para luego de mi asunción informar que hubo error en el diagnóstico. Un caso similar cuenta Neville.

Qué sucedió ? pasado , presente , futuro, en el eterno AHORA, más allá del tiempo y espacio, donde todo se entreteje para colapsar como realidad física, cuando decidimos ocupar una realidad que nos fue notificada como posibilidad mediante un deseo.

©Móni Ciampagna

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: