LAS RELACIONES por Móni Ciampagna.

Las relaciones no solo se limitan a las relaciones humanas (familia, pareja, amigos).

Todo es una relación. La relación que tenemos con el dinero, con la salud, con la belleza, con la seguridad, con la felicidad.

Relación con todos los estados de consciencia.

Entonces sugiero afianzar esa relación con el estado de consciencia que queremos.

Recordemos que un estado de consciencia es lo que somos conscientes de ser. Nuestro Ser es consciente de una experiencia material. Y así es como se proyecta.

Una relación es una correspondencia , una conexión que hay entre personas o , desde lo que estamos practicando, entre nosotros y ese estado de consciencia.

Cuán conectado estas con ese estado de consciencia que querés?

Sientes que hay conexión, o sientes que no la hay?

Supón que deseas tener una apariencia específica, tu sientes que eres así? No me refiero a si te ves así con tus ojos físicos, me refiero a si te sientes así.

Si no te sientes así, entonces no hay conexión, por lo tanto esmérate en vincularte con ese estado.

No necesitas planearlo para sentirte así. En este instante solo respira profundo y siente, así como si nada, que eres así como tú quieres y ya.

Es sencillo cuando solo lo haces. Y lo sigues haciendo hasta que esa relación se afiance en ti, esa relación con ese estado de consciencia. Comprendes?

©Móni Ciampagna

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: